Los fundamentos de un caso de lesiones personales promedio

Blog

Los fundamentos de un caso de lesiones personales promedio

Los fundamentos de un caso de lesiones personales promedio

Es cierto que cada caso de lesiones personales es completamente único. Sin embargo, también es cierto que existen similitudes entre muchos de ellos. Siga leyendo para conocer algunos de los tipos más comunes de casos de lesiones personales, cómo puede luchar por sus derechos y cuál será el resultado potencial. Luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita con un abogado experimentado.

Los muchos tipos de casos de lesiones personales en California

Hay varios tipos de casos de lesiones personales que se pueden presentar. Algunos de los más comunes incluyen los accidentes de coche, los accidentes de camiones, los accidentes de motocicletas, los accidentes de bicicletas, los accidentes de peatones, los accidentes en locales, los accidentes por ahogamiento, las mordeduras de perros y la muerte injusta. Estos son solo algunos ejemplos: si ha sufrido una lesión personal que no ve en la lista, siempre puede llamarnos para averiguar si podemos solucionarlo por usted.

Para probar con éxito un caso de lesiones personales se debe demostrar la negligencia y la culpa

Si desea ganar su caso, debe demostrar dos cosas: que la otra parte implicada fue negligente y que esta negligencia causó su lesión. Por ejemplo, si tuvo un accidente de coche, primero debe demostrar que la otra parte fue al menos parcialmente responsable del accidente. A continuación, debe demostrar que el accidente fue el causante de su lesión.

Dependiendo del caso específico, puede haber elementos adicionales para probar. Un ejemplo común es un caso de responsabilidad de locales en el que también deba demostrar que el dueño de la propiedad conocía el peligro o debería haberlo conocido, y que tuvo tiempo suficiente para repararlo o poner advertencias, pero no lo hizo.

Usted puede ser elegible para daños económicos y no económicos

Dependiendo de los detalles de su caso, puede ser elegible para daños económicos, como su pérdida de ingresos por estar sin trabajo, facturas médicas y gastos de viaje, y también puede ser elegible por daños no económicos, como dolor y sufrimiento y pérdida de disfrute de por vida. Recuerde que no es suficiente haber sufrido los daños, también debe poder demostrarlos.

Un abogado puede ayudarle a obtener el mejor resultado posible para su caso

No importa cuáles sean los detalles de su caso, si tiene un reclamo válido por lesiones personales, es probable que un abogado de lesiones personales pueda trabajar para encontrar el mejor resultado posible. Todo lo que se necesita hacer para averiguar cuáles son sus opciones legales realistas es llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Nos complacerá comenzar con una consulta legal gratuita para que pueda comprender cuáles son sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707