Los cuatro primeros pasos a seguir después de lesionarse por culpa de otra parte

Blog

Los cuatro primeros pasos a seguir después de lesionarse por culpa de otra parte

Los cuatro primeros pasos a seguir después de lesionarse por culpa de otra parte

Si usted se lesiona debido a las acciones de otra parte, hay pasos que debe tomar para asegurarse de que pueda recuperar una compensación por los daños que le causaron. Siga leyendo para obtener más información sobre los posibles daños y qué medidas debe tomar después del accidente. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. Obtener atención médica
  2. En primer lugar, debe buscar atención médica. Esto es cierto incluso si sus lesiones no parecen graves. Hay muchas lesiones que pueden terminar siendo potencialmente mortales a pesar de que parecieran lesiones menores en la escena del accidente, como las lesiones en la cabeza. Obtener atención médica de inmediato no solo protegerá su salud, sino que también hará que sea más fácil presentar un caso de lesiones personales si es necesario. Si espera días o semanas para recibir atención médica, es probable que la compañía de seguros argumente que su lesión no fue tan grave como afirma o que la lesión provino de algo que no fue el accidente.
  3. Llame a un abogado de lesiones personales
  4. Una vez que haya recibido atención médica, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales. Una vez que hayamos escuchado los detalles de su accidente y sus lesiones, podemos ayudarle a determinar si vale la pena presentar una lesión personal para su caso. Tomamos los casos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no tendrá que pagarnos por nuestros honorarios legales hasta que ganemos su caso. Si no ganamos su caso, entonces no tendrá que pagarnos.
  5. Comuníquese con el equipo de su abogado
  6. Una vez que nos haya contratado, nos encargaremos de gran parte del proceso por usted, pero aún necesitamos su ayuda. Manejaremos toda la correspondencia con las compañías de seguros, pero necesitamos sus informes médicos, su versión de la historia y otras pruebas. Cuanto antes responda a las solicitudes de nuestro equipo, antes podremos obtener el mejor acuerdo o preparar un caso para llevarlo a la corte.
  7. Determinar una compensación razonable
  8. Algunos tipos de compensación por sus lesiones estarán claros. Por ejemplo, podemos sumar las facturas médicas con bastante facilidad y podemos documentar los daños a la propiedad, si corresponde. Sin embargo, otros tipos de daños son más difíciles de cuantificar en términos de dinero, como el dolor y el sufrimiento.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, trabajamos con expertos económicos y médicos que pueden ayudarnos no solo a determinar una compensación razonable, sino también proporcionar la evidencia para respaldar la cantidad que determinamos. Para iniciar su caso, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707