Los casos de muerte por negligencia en California con más de un demandante: ¿Cómo se divide el dinero?

Blog

Los casos de muerte por negligencia en California con más de un demandante: ¿Cómo se divide el dinero?

Los casos de muerte por negligencia en California con más de un demandante: ¿Cómo se divide el dinero?

Cuando un miembro de su familia muere inesperadamente y su muerte es causada por la negligencia o descuido de otra persona, es normal sentirse triste, enojado, confundido, abrumado y muchas otras emociones. Si bien podría parecer que se sentirá de esta manera para siempre, la verdad es que la mayoría de la gente finalmente obtiene el cierre que necesitan. Una opción para acelerar ese proceso es presentar una demanda de muerte por negligencia y responsabilizar a la parte culpable.

Estos casos pueden ser complejos, especialmente si hay más de una persona que podría presentar el caso. Siga leyendo para aprender lo que sucede en estos casos, y luego comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Puede haber varias partes elegibles

No cualquier persona puede presentar una demanda de muerte por negligencia. Incluso una persona que está relacionada con la víctima no siempre puede presentar la demanda. La ley de California es muy específica y solo permite a personas muy concretas presentar este tipo de demanda. Incluirían el cónyuge o pareja de hecho sobreviviente, los hijos de la persona fallecida y ciertas otras personas si fueran financieramente dependientes, como los nietos.

Cómo se dividen los daños entre las personas con derechos

Hay varios tipos de compensación para la cual una persona podría ser elegible, y lo que aplique podría depender de su relación con la víctima. Por ejemplo, los herederos del difunto podrían tener derecho a una indemnización por las facturas médicas antes del fallecimiento, pero relacionadas con el accidente, mientras que los cónyuges sobrevivientes podrían tener derecho a recuperar una indemnización por daños económicos y no económicos.

Idealmente, quienes son elegibles pueden acordar cómo se distribuirán los ingresos. Si eso no es posible, entonces el tribunal decidirá quién obtiene qué. Esto significa que si tiene motivos para presentar una demanda de muerte por negligencia, su abogado de lesiones personales podría ser responsable de demostrar primero su reclamo y segundo probar por qué usted merece tales daños de la indemnización general.

Llame a un abogado de lesiones personales para averiguar cuáles son sus mejores opciones

La conclusión es que si ha perdido a un ser querido debido a la negligencia o imprudencia de otra persona, entonces es posible que tenga el derecho y la capacidad de solicitar una compensación de la parte culpable. Cuánto valdrá su reclamo y cómo puede recuperarlo variará de un caso a otro. Sin embargo, hay un paso que aplica a todos los casos: ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales.

Puede llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas ahora al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita y dejarnos ayudarle a través de este proceso. Analizaremos su caso y le daremos una estimación justa de lo que puede esperar. Llame ahora para que podamos empezar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707