Los accidentes de coche en California pueden ser causados por muchos factores, incluidos estos 6

Blog

Los accidentes de coche en California pueden ser causados por muchos factores, incluidos estos 6

Los accidentes de coche en California pueden ser causados por muchos factores, incluidos estos 6

No es ninguna sorpresa para nadie que le digamos que hay muchos accidentes de coche en California. Hay una serie de esfuerzos puestos en marcha por parte de la policía y los gobiernos locales para reducir el número de accidentes. Lamentablemente, aún no han tenido éxito. Una de las cosas más importantes que puede hacer para reducir sus posibilidades de causar un accidente es entender qué es lo que comúnmente los causa.

Lea este artículo para conocer las seis causas principales de los accidentes de coche. Si se ha lesionado debido a estas u otras razones en la carretera, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. Conducción distraída
  2. El número de accidentes por conducción distraída, especialmente los accidentes fatales, está aumentando considerablemente. Esto puede suceder cuando un conductor desvía la vista de la carretera para hablar con otra persona en el coche, cuando retira la vista de la carretera y las manos del volante para revisar su teléfono o cambiar la música, o cuando simplemente alguien sueña despierto y no prestar atención. Conducir distraído incluye comer, tratar de encontrar algo en el asiento trasero y usar cualquier dispositivo electrónico.

  3. Conducir con sueño
  4. Es poco común que una persona se suba a su coche, se ponga al volante y piense que se va a quedar dormida mientras conduce, sin embargo, esto sucede con demasiada frecuencia. Recuerde que conducir después de no dormir durante 20 horas hace funcionemos a la misma capacidad que un conductor ebrio.

  5. Exceso de velocidad
  6. El exceso de velocidad puede provocar accidentes de varias maneras. El conductor necesita más tiempo para detenerse y evitar un accidente, el conductor puede perder fácilmente el control de su automóvil cuando viaja a exceso de velocidad, y si ocurre un accidente, el impacto será mucho mayor cuanto más rápido vaya.

  7. Conducir en estado de ebriedad
  8. Con tanta información sobre lo peligroso que es conducir en estado de ebriedad, junto con el aumento y la facilidad de uso de las aplicaciones de viajes compartidos, es una tragedia absoluta que incluso una sola persona muera en un accidente por conducir ebrio cada año. Desafortunadamente, hay más de 10.000 muertes por conducir ebrio en un año promedio.

  9. Conducción temeraria
  10. Si un conductor está actuando agresivamente, cambiando de carril bruscamente, siguiendo un vehículo demasiado cerca, o conduciendo de manera imprudente, la carretera se vuelve mucho más peligrosa.

  11. Elementos naturales
  12. Si bien usted no tiene control sobre los elementos naturales como la lluvia, el hielo, la niebla y las carreteras dañadas, tiene la opción de conducir o no conducir cuando hay inclemencias del tiempo. Tome el camino más seguro y espere hasta que las condiciones mejoren.

Si ha tenido un accidente de coche por alguna de las razones enumeradas anteriormente, o por alguna otra razón, puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707