Los accidentes de camiones y los accidentes de coches difieren en cuestiones importantes

Blog

Los accidentes de camiones y los accidentes de coches difieren en cuestiones importantes

Los accidentes de camiones y los accidentes de coches difieren en cuestiones importantes

Puede parecer obvio decir que los accidentes de coche y los accidentes de camiones comerciales son diferentes, pero es posible que no haya considerado las diferencias en relación con las reclamaciones por lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas gestionamos accidentes de coches y camiones, junto con una larga lista de otros tipos de accidentes. Siga leyendo para conocer algunas de las formas relevantes en que los accidentes de camiones y coches son diferentes con respecto a sus reclamaciones por lesiones, y luego, comuníquese con nosotros al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Los camiones están sujetos a más regulaciones que los coches

Los camiones comerciales transportan mercancías entre diferentes estados y, como tales, están regulados por el Departamento de Transporte de algunas maneras que no afectan a los coches. Por ejemplo, un camión comercial tendrá coberturas de seguro más amplias, más inspecciones anuales y el conductor necesitará una licencia de conducir especial. Los camioneros deben cumplir con varias leyes sobre cuándo pueden y cuándo no pueden trabajar, y deben llevar registros detallados.

La gravedad de las lesiones causadas por los camiones comerciales

Una cosa es clara: los camiones son grandes. Pesan hasta 80,000 libras. Les toma mucho más tiempo aumentar la velocidad y frenar que a un coche. Teniendo en cuenta que un coche que pesa alrededor de las 3,000 libras, no es ningún misterio descifrar por qué los ocupantes del coche, a menudo, resultan gravemente heridos o mueren. Algunas de las lesiones catastróficas comunes a los accidentes de camiones incluyen lesiones cerebrales, fracturas de huesos y parálisis.

Las empresas de camiones tienen diferentes niveles de seguro

Debido al aumento en la gravedad de las lesiones por accidentes de camiones, los propietarios de camiones y las compañías de camiones tienen coberturas de seguro más altas que las que tiene el propietario promedio de un vehículo privado. Dicho esto, las lesiones pueden ser tan graves que incluso estas coberturas más amplias pueden no ser suficientes.

No es raro que una persona lesionada en un accidente de camión reciba continuas llamadas de la compañía de seguros del camión con ofertas de grandes cantidades de dinero si simplemente aceptar llegar a un acuerdo rápidamente. Si bien este dinero puede parecer mucho, también puede no ser suficiente para cubrir los costos a largo plazo de sus lesiones. Siempre vale la pena hablar con un abogado de lesiones personales de confianza antes de aceptar cualquier oferta de una compañía de seguros.

Podemos ayudarle a recuperar todos los daños a los que tiene derecho

Los detalles específicos del accidente en el que usted estuvo involucrado determinarán la cantidad y el tipo de daños a los que tiene derecho. Esto puede incluir el dolor y sufrimiento, la angustia emocional, los gastos médicos (pasados y futuros estimados), el costo de la rehabilitación, los salarios perdidos, los ingresos futuros perdidos y más.

El hecho es que los accidentes ocurren. No puede cambiar el pasado, pero puede trabajar para asegurarse de que la parte culpable se haga responsable financieramente. Comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para iniciar el proceso con una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707