Los 3 tipos principales de tratamiento para las lesiones de la médula espinal y cómo pagarlas

Blog

Los 3 tipos principales de tratamiento para las lesiones de la médula espinal y cómo pagarlas

Los 3 tipos principales de tratamiento para las lesiones de la médula espinal y cómo pagarlas

Cualquier lesión de la médula espinal tiene el potencial de cambiar la vida de una persona. Como abogados experimentados en lesiones personales, en Oficina Legal de Fernando D. Vargas hemos podido comprobar el daño que puede provocar una lesión de médula espinal. En muchos casos, las opciones son la parálisis permanente o una cirugía muy costosa. Si bien estas decisiones son imposibles de tomar, puede haber ayuda para usted.

Si su lesión en la médula espinal fue el resultado de un accidente en el que otra persona tuvo la culpa, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por lesiones personales. Si lo hace, y gana, podría pagar de esta forma sus facturas médicas en su totalidad. Podría obtener una compensación por la pérdida de salarios en el trabajo y por el dolor y el sufrimiento. Podría obtener el dinero necesario para realizar cambios en su hogar debido a los resultados de la lesión de la médula espinal.

Para algunas personas, lo mejor de ganar un caso de lesiones personales es poder obtener el tratamiento médico que necesitan. Siga leyendo para obtener más información sobre las tres formas principales en que los médicos tratan las lesiones de médula espinal. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales.

  1. Terapia física
  2. Si bien la terapia física a menudo se realiza por sí sola como tratamiento único, también puede ser uno de los muchos tratamientos utilizados en un plan de tratamiento integral. Si el trauma que causó la lesión de la médula espinal provocó hernias o abultamientos, la fisioterapia puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Una persona que haya quedado paralizada puede someterse a terapia física para mantener el tono muscular.

  3. Inyecciones epidurales
  4. La irritación nerviosa es común en quienes han sufrido una lesión de médula espinal. Las personas que tienen daño nervioso o irritación pueden recibir inyecciones epidurales de esteroides. Esto implica varias visitas al médico para recibir las inyecciones donde está el daño. Esto también se puede usar para tratar la radiculopatía en las extremidades inferiores y en algunos casos, se usa para las compresiones cervicales en el cuello.

  5. Cirugía
  6. Inmediatamente después de que ocurra el accidente, el médico inmovilizará a la persona que se ha lesionado para evitar más daños al moverse. Este es el momento más común para que tenga lugar la cirugía. La cirugía es más común en situaciones en las que una fractura ha dejado fragmentos de hueso a presión contra la médula espinal y los nervios. La cirugía también se puede llevar a cabo después de un accidente para aliviar el dolor y brindar alivio a las personas con hernias en los discos.

Debe recibir el tratamiento médico que necesita

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas creemos que cualquier persona que sufra una lesión de médula espinal por culpa de otra persona debe solicitar asistencia legal. Cuando se comunique con nosotros al 909-982-0707, le proporcionaremos una consulta legal gratuita. Dependiendo de su caso, puede o no tener motivos para una demanda. Le ofreceremos una opinión legal honesta para que usted sepa la mejor manera de proceder.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707