Los 3 pasos de seguridad más importantes que debe seguir al montar su bicicleta este verano

Blog

Los 3 pasos de seguridad más importantes que debe seguir al montar su bicicleta este verano

Los 3 pasos de seguridad más importantes que debe seguir al montar su bicicleta este verano

Por fin es verano y muchas personas están saliendo a las carreteras en sus bicicletas. Si bien es un buen momento para andar en bicicleta por muchas razones, también es cierto que hay más accidentes de bicicleta en verano que en otras épocas del año. Si bien muchos accidentes de bicicleta involucran a los coches, y el ciclista no pudo haberlos prevenido, hay algunos consejos que puede seguir para mantenerse lo más seguro posible. He aquí tres de esos consejos:

Si ya ha sufrido una lesión en un accidente de bicicleta, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita. Podemos determinar cuáles son sus opciones y ayudarle a obtener la compensación que merece por sus lesiones y daños.

Los accidentes de bicicleta son más comunes y graves de lo que muchas personas se dan cuenta

De acuerdo con la Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS, por sus siglas en inglés), los accidentes de bicicleta son la principal causa de muerte en niños de 14 años o menos. Esto es, a menudo, porque los niños no saben cómo usar su bicicleta con seguridad en el tráfico. El número de accidentes de bicicleta en California ha aumentado lenta pero de manera paulatina año tras año. Siga estos tres consejos para mantenerse a salvo. Si tiene hijos, enséñeles estos tres consejos y asegúrese de que sigan su ejemplo.

  1. Elija el casco adecuado
  2. Hay dos cosas en las que debe enfocarse al elegir un casco. En primer lugar, debe encajar correctamente. En segundo lugar, debe estar aprobado por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC). Si usted está involucrado en un accidente de bicicleta y el casco estuvo involucrado, deséchelo y obtenga uno nuevo. Incluso si parece que todo está bien, puede que no le ofrezca el mismo nivel de protección que anteriormente.

  3. Revise su bicicleta antes de usarla
  4. Cada vez que se suba a su bicicleta, primero debe revisarla para asegurarse de que sea segura. Esto implica asegurarse de que esté en buenas condiciones, de que los neumáticos estén correctamente inflados, de que funcionen los frenos, de que funcionen los engranajes y de que todos los reflectores estén bien sujetos donde deberían estar. Si tiene equipo extra, asegúrese de que funcione también.

  5. Siga sus leyes
  6. Si bien puede ser frustrante ver que los coches infringen las leyes una vez tras otra, esta no es su preocupación. Su preocupación es seguir todas las reglas de la carretera. No adelante entre vehículos. No pase entre líneas. Deténgase en los semáforos e intersecciones cuando sea necesario. Asegúrese de usar ropa que sea brillante y/o reflectante para que los automovilistas tengan más probabilidades de verlo.

Si se lesionó en un accidente de bicicleta en el que otro conductor o ciclista no estaba siguiendo las reglas de la carretera, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora para averiguar si tiene un recurso legal.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707