Lo que las personas de edad adulta deben saber acerca de los resbalones y caídas

Blog

Lo que las personas de edad adulta deben saber acerca de los resbalones y caídas

Los hogares de ancianos tienen el deber especial evitar los accidentes de resbalones y caídas

Lo que las personas de edad adulta deben saber acerca de los resbalones y caídasLos accidentes de resbalones y caídas tienen el potencial de ser muy graves para las personas mayores. De hecho, una de cada cinco personas mayores quesufren una caída padecerá fracturas de huesos o una lesión en la cabeza, y 2,5 millones de personas mayores reciben tratamiento de urgencias después de una caída, según los CDC. A menudo, una lesión grave de una caída es el evento clave a partir del cual la persona pierde la independencia e inicia una disminución de su estado general de salud y bienestar.

La buena noticia es que, si la caída fue causada por la negligencia de la otra parte, las personas de la tercera edad pueden obtener ayuda para pagar sus facturas médicas y otros daños mediante presentando una demanda por un caso de accidente de resbalón y caída.

¿Qué hace que los casos de resbalones y caídas sean diferentes para las personas de la tercera edad?

A menudo, cuando las personas se plantean si vale la pena presentar una reclamación con la ayuda de un abogado de accidentes de resbalón y caída,lo que realmente quieren saber es el monto de la compensación que podrían esperar recibir si ganan. Por lo general, la compensación por la pérdida de salarios y el poder adquisitivo perdido puede ser una parte significativa de la compensación. Obviamente, esta parte no estará disponible en el caso de una lesión a una persona jubilada. Sin embargo, las personas mayores son más propensas a padecer lesiones más graves que requieren más tiempo y atención médica más costosa. Dado que el dolor y el sufrimiento se calculan según los costos médicos, esto significa que las personas mayores pueden recibir grandes cantidades en daños en caso de una lesión grave como una lesión cerebral o fractura de cadera.

¿Qué hace que los accidentes de resbalones y caídas en las residencias de ancianos sean diferentes?

En cualquier caso de accidente de resbalón y caída, se deben demostrar cuatro elementos de negligencia: deber, incumplimiento, causalidad y daño. En otras palabras, es necesario demostrar que el propietario o gestor de la propiedad donde se produjo la caída tenían el deber de prevenir las caídas, que incumplieron esta obligación al permitir que persistiera un peligro, que este peligro fue causado por una caída y que la caída causó lesiones.

En el caso de un hogar de ancianos, el deber prevenir las caídas es mayor que en el caso de una tienda u otro tipo de propiedad. Los hogares de ancianos saben que sus residentes son especialmente vulnerables a las caídas y tienen que tenerlo en cuenta al evaluar los riesgos en la propiedad. Por ejemplo, una ligera ondulación en una alfombra puede representar un peligro para una residencia de ancianos con problemas para caminar, aunque no representaría un peligro para una persona promedio.

Reciba ayuda con su reclamo ahora

Es muy importante consultar a un abogado de resbalones y caídas experimentadocomo Fernando D. Vargas de inmediato después de que usted o un ser querido tenga un accidente. El abogado Vargas revisará cuidadosamente las pruebas del caso y luchará implacablemente para obtener una compensación completa y justa del dueño de la propiedad o de su compañía de seguros.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707