Lesiones durante las vacaciones de invierno

Blog

Lesiones durante las vacaciones de invierno

Conozca los tipos habituales de lesiones de unas vacaciones de invierno y quién puede ser responsable.

Lesiones durante las vacaciones de inviernoLa temporada navideña suele implicar un montón de viajes para estar con la familia y para disfrutar de un poco de tiempo uno mismo durante unas vacaciones relajantes. Por desgracia, sus vacaciones podrían arruinarse por culpa de una lesión. Pero puede limitar el impacto de la lesión en su futuro respondiendo rápidamente con la ayuda de un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle a obtener una indemnización.

Estos son algunos ejemplos de los posibles tipos de lesiones que pueden surgir durante sus vacaciones de invierno.

Accidentes de resbalones y caídas durante el invierno

Si planea viajar fuera del soleado sur de California, puede estar poco familiarizado con el clima invernal. Esto es cierto incluso si usted acaba de visitar las montañas cercanas. Un tipo común de accidente que puede ocurrir en condiciones de invierno es un resbalón y caída o tropezón y caída. Si se cae en el hielo o en la resbaladiza la nieve que se derrite, es posible que tenga un caso de indemnización contra el propietario. Los propietarios de tiendas, restaurantes y hoteles tienen el deber de cuidar a sus clientes, lo que implica mantener las aceras y entradas razonablemente seguras.

Accidentes de deportes de invierno

Si usted ha resultado lesionado mientras practicaba el esquí, el snowboard o montaba en moto de nieve, la situación de responsabilidad por lesiones personales puede ser un poco más complicada. Muchas empresas de aventura requieren que usted firme una renuncia antes de participar en un deporte de invierno que establece claramente que no son responsables si se hace daño. Además, no se espera que las empresas de aventura lo protejan contra cualquier posible riesgo, especialmente, porque al evitar el peligro arruinaría la diversión del deporte o actividad.

Accidentes en el hotel

Al viajar, puede pasar mucho tiempo en hoteles donde pueden suceder accidentes y lesiones. Por ejemplo, el hotel podría haber fallado en mantener los pasamanos o muebles en condiciones de seguridad, pueden tener una iluminación inadecuada o los suelos desiguales que contribuyen a los accidentes por tropezones, o pueden tener goteras en las tuberías que resulten en un resbalón y caída. En cualquier caso, es importante informar al hotel con prontitud si usted ha sufrido una lesión en el local. De esta manera, se asegura de que se documenta la lesión y es referido a su compañía de seguros para las negociaciones de acuerdos iniciales.

Accidentes en cruceros

Si usted planea viajar en un crucero esta temporada de vacaciones, es necesario tener en cuenta el hecho de que los cruceros son un mundo completamente diferente cuando se trata de la ley de lesiones personales. Hay muchas restricciones implicadas, en particular en lo que se refiere a la jurisdicción de la demanda y cuándo presentarla. En general, hay un estatuto de 1 año de limitaciones sobre las lesiones de cruceros. Sin embargo, muchas líneas de cruceros ponen limitaciones aún más estrictas en la letra pequeña de sus billetes, por lo que los pasajeros lesionados, en realidad, tienen que notificar a la línea de cruceros acerca de su intención de demandar, por escrito, en el transcurso de 3 a 6 meses desde el accidente.

¿Necesita ayuda?

Si usted resulta lesionado durante sus vacaciones, no se olvide de consultar a un abogado experimentado en lesiones personales. Fernando D. Vargas es un experto en demandas por accidentes enlocales y estará encantado de revisar su caso durante una reunión inicial gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707