Lea acerca de algunas de las concepciones erroneas más comunes sobre los casos de muerte por negligencia en California

Blog

Lea acerca de algunas de las concepciones erroneas más comunes sobre los casos de muerte por negligencia en California

Lea acerca de algunas de las concepciones erroneas más comunes sobre los casos de muerte por negligencia en California

Es desgarrador cuando un ser querido fallece. Su vida se ve abruptamente empujada a un capítulo inesperado, y ahora tiene que lidiar con los planes para el funeral, pagar el hospital y la pena. Si la negligencia de otra persona causó la muerte de su ser querido, es posible que pueda presentar un reclamo de muerte por negligencia.

Hay muchos conceptos erróneos sobre las reclamaciones de muerte por negligencia y cuándo es apropiado hablar con un abogado de muerte por negligencia. Continúe leyendo para averiguar si usted cree en alguna de estas ideas y después llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Falso: No necesito un abogado de muerte por negligencia si ya estoy recibiendo los beneficios de un seguro de vida

Dado que el difunto tuvo la previsión de obtener un seguro de vida, usted está en una mejor posición que quienes no lo hicieron. Las pólizas de seguro de vida proporcionan un pago único de una suma total a los herederos del difunto; pero, no cubren posibles salarios perdidos, el sufrimiento o los costos médicos adicionales. Debe presentar un reclamo de muerte por negligencia para obtener esto.

Falso: Es injusto atribuir la culpa del accidente a alguien

Es posible que usted no desee culpar a alguien o pensar que hubo malicia involucrada cuando se trata de la muerte de un ser querido. Sin embargo, puede haber causa para una demanda de muerte por negligencia si alguien muere como resultado de la negligencia de otra persona.

Potencialmente falso: No puedo presentar una demanda de muerte por negligencia

De acuerdo con la ley de California, hay tres categorías de personas elegibles para presentar un reclamo de muerte por negligencia por el difunto:

Si el difunto no tenía hijos, el reclamo pueden presentarlo los los hijos de los hijos del fallecido, el cónyuge, la pareja de hecho o quienes heredarían los bienes del difunto intestados.

Un dependiente, como un presunto cónyuge, hijastros o padres que están a cargo de la persona fallecida. Un cónyuge putativo es alguien que, a pesar de que su matrimonio sea falso, cree que es real.

Un menor de edad que dependía del difunto por lo menos por la mitad de sus ingresos y vivió con esa persona durante los 180 días anteriores.

Si cumple con alguno de esos criterios, debe hablar con un abogado de muerte por negligencia.

Potencialmente falso: El procedimiento será bastante largo

Puede tomar un tiempo presentar un reclamo y completarlo. Sin embargo, su abogado de muerte por negligencia está ahí para ayudarlo con eso. Su abogado hará un gran esfuerzo para obtener la compensación a la que tiene derecho. La complejidad de la situación afectará la duración de la demanda. Además, casi todos los casos se resuelven incluso antes de que lleguen a juicio, lo que reduce en gran medida la cantidad de tiempo que toma conciliar el caso.

Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita tan pronto como le sea posible si quiere obtener más información sobre cómo Oficina Legal de Fernando D. Vargas puede ayudarle con su caso de muerte por accidente.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707