¿Le sorprenden estas estadísticas de Uber y Lyft sobre los accidentes de viajes compartidos en California?

Blog

¿Le sorprenden estas estadísticas de Uber y Lyft sobre los accidentes de viajes compartidos en California?

¿Le sorprenden estas estadísticas de Uber y Lyft sobre los accidentes de viajes compartidos en California?

Uber, Lyft y otras compañías de viajes compartidos parecen haber asumido el control y si bien estas opciones de viaje compartido tienen ventajas, también tienen desventajas muy reales. Si le interesa aprender sobre las estadísticas de los accidentes de viajes compartidos, siga leyendo. Si usted se ha lesionado en un accidente de este tipo y requiere una consulta legal gratuita, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.

Los conductores de Uber pasan más tiempo en las carreteras que otros conductores

El simple hecho es que los conductores de Uber son más propensos a tener un accidente que otros conductores porque es probable que pasen más tiempo en las carreteras más. Debido a que también es probable que conduzcan durante muchas horas seguidas, también es más probable que conduzcan con sueño o que conduzcan de manera insegura por otros motivos. Por supuesto, todas las razones por las cuales otras personas se lesionan o mueren en accidentes de coche pueden ocurrir por culpa de los conductores de viajes compartidos.

Los conductores de Uber salen más a menudo a las carreteras por la noche

Otra razón por la cual los conductores de Uber pueden tener más probabilidades de tener accidentes es que es más probable que conduzcan durante las horas durante las cuales es más probable que ocurran accidentes. Eso es de según la Uber Newsroom, que indica que el momento más popular para que las personas soliciten viajes compartidos es el sábado entre las 11 PM y la medianoche. La oscuridad no solo puede representar un problema para los conductores, sino que también es más probable que haya conductores bajo la influencia del alcohol y las drogas en las carreteras a estas horas.

Hay más de ocho millones de usuarios de Uber en el mundo

Si considera la enorme candidad de usuarios de Uber en el mundo, sin mencionar otras plataformas de viajes compartidos, es fácil ver que los accidentes son más comunes con los Ubers que con un tipo de desplazamiento típico.

Prácticamente no hay regulaciones en efecto

El gobierno regula las compañías de taxis. Una compañía de taxis debe seguir reglas estrictas al contratar a su personal, en las capacitaciones y proporcionar asistencia de seguridad. Uber no tiene que seguir ninguna de estas regulaciones. Si tenemos en cuenta que todas estas regulaciones están en efecto para mantener a la gente segura, no es difícil darse cuenta de que la falta de regulación con respecto a Uber podría ser un problema grave.

¿Se ha lesionado en un accidente de Uber u otro accidente de viajes compartidos?

Si usted se ha lesionado como pasajero/a en un vehículo de viajes compartidos, o mientras estaba en otro coche que chocó con un vehículo de Uber o Lyft, entonces usted puede tener motivos para solicitar una compensación por sus lesiones. Estos casos no son iguales que el típico accidente de coche. La mejor manera de obtener la compensación que se le debe es ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para hablar con una empresa de lesiones personales que pueda ayudarle a encontrar la manera correcta de proceder.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707