Las víctimas de los accidentes de coche tienen derecho a una indemnización por daños económicos y no económicos

Blog

Las víctimas de los accidentes de coche tienen derecho a una indemnización por daños económicos y no económicos

Las víctimas de los accidentes de coche tienen derecho a una indemnización por daños económicos y no económicos

El término legal para las pérdidas que experimenta una persona cuando se lesiona en un accidente es “daños”. Las pérdidas económicas y no económicas son las dos formas básicas de daños. Si usted se ha lesionado en un accidente, comunicarse con un abogado de lesiones personales es su mejor opción para obtener la mayor cantidad de dinero por sus pérdidas. Siga leyendo para obtener más información sobre las pérdidas económicas y no económicas, y a continuación, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para obtener una consulta legal gratuita al 909-982-0707

Las pérdidas económicas tienen un impacto perjudicial en su patrimonio

Lo más importante a entender sobre las pérdidas económicas es que son pérdidas monetarias que tienen un impacto en su valor personal. Por ejemplo, si usted tiene un accidente de coche, las pérdidas económicas inmediatas incluirían el daño a los vehículos, a los bienes personales dentro del vehículo e incluso la ropa de la víctima.

A medida que pasa el tiempo pueden producirse pérdidas económicas adicionales. Estos son algunos ejemplos:

Gastos médicos. Las facturas médicas todavía se consideran pérdidas económicas, incluso si usted tiene seguro y le han compensado por sus lesiones.

Pérdida de ingresos. Puede tener derecho a la pérdida de ingresos si no pudo trabajar como resultado de un accidente, ya sea por unos días o de forma permanente. Si puede trabajar en el futuro, pero no en su posición actual o con su salario actual, puede tener derecho a una compensación por sus ingresos perdidos potenciales en el futuro.

Pérdida de beneficios. Incluso si su empresa le reembolsó por tomarse un tiempo libre pagado debido al accidente, puede tener derecho a una compensación.

El costo de la rehabilitación. La terapia física y ocupacional también se incluyen en esta categoría. También puede incluir cualquier equipo necesario.

Gastos de atención en el hogar. Incluso si la familia de la víctima proporciona atención en el hogar, estos gastos podrían considerarse pérdidas económicas.

Vale la pena señalar que podría tener derecho a más daños monetarios. Su abogado de lesiones personales puede proporcionarle una evaluación exhaustiva.

Las pérdidas no económicas son más difíciles de cuantificar

Debido a que las pérdidas no económicas no están directamente relacionadas con una pérdida monetaria, calcularlas en dólares y centavos puede ser difícil. Aquí hay varios ejemplos:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de placer en la vida
  • Pérdida de calidad de vida

Hay fórmulas que se pueden utilizar para calcular estos daños, y hay algunas que son ampliamente reconocidas.

Llámenos ahora mismo para obtener más información sobre la compensación por sus pérdidas financieras y no financieras

¿Le han lesionado de alguna manera? Entonces, llame al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita con Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Mientras usted considera sus opciones, podemos ayudarlo. No hay ninguna razón por la que usted deba ser responsable de los costos si su lesión fue causada por la negligencia o imprudencia de otra persona. Si su asunto tiene valor legal, lo asumiremos sin cobrarle nada por adelantado. Nuestros honorarios se deducirán de su indemnización; si no logramos obtener una, no nos deberá nada.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707