Las víctimas de accidentes que sufren lesiones cerebrales traumáticas merecen una compensación para su cuidado a largo plazo

Blog

Las víctimas de accidentes que sufren lesiones cerebrales traumáticas merecen una compensación para su cuidado a largo plazo

Las víctimas de accidentes que sufren lesiones cerebrales traumáticas merecen una compensación para su cuidado a largo plazo

Cuando una persona se lesiona en un accidente, puede que sepa que tiene opciones para demandar a la parte culpable. Sin embargo, no siempre conocen el alcance de los daños que pueden recuperar. Por ejemplo, una persona que haya sufrido una lesión cerebral traumática puede necesitar algo más que solo una indemnización por las facturas médicas pasadas, también puede necesitar ayuda para su cuidado a largo plazo.

Para obtener más información sobre las posibles necesidades a largo plazo de una persona con una lesión cerebral, siga leyendo. Si tiene alguna pregunta o desea solicitar una consulta legal gratuita, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 cuando lo desee.

Incluso un golpe menor en la cabeza puede causar lesiones que cambien su vida

Existe la idea de que solo las lesiones más graves en la cabeza tienen consecuencias a largo plazo. Pero no es así. El hecho es que incluso un golpe aparentemente menor en la cabeza puede resultar en una discapacidad permanente a largo plazo. Esto puede incluir graves discapacidades cognitivas, parálisis y otras limitaciones físicas, y cambios en la personalidad de la víctima.

Las lesiones cerebrales pueden ocurrir de muchas maneras diferentes

Hay muchas actividades que pueden desencadenar en una lesión cerebral. Hay muchos accidentes que pueden producir una lesión cerebral. Puede ser un accidente de coche, una complicación médica por otro problema o un protocolo de seguridad deficiente en su lugar de trabajo. No importa cómo sucedan, si hay una parte culpable, esa parte debe rendir cuentas. Ahí es donde Oficina Legal de Fernando D. Vargas puede ayudar.

Las víctimas de lesiones cerebrales a menudo necesitan atención médica importante por el resto de sus vidas

Las lesiones cerebrales son diferentes de otros tipos de lesiones en varias formas, incluido el hecho de que los resultados pueden durar mucho más que con muchos otros tipos de problemas médicos. Es posible que una persona con una lesión cerebral no pueda vivir sola. Es posible que necesite atención médica continua durante meses, años o el resto de su vida.

Incluso la familia más comprometida necesitará profesionales médicos para que les ayuden a cuidar a sus seres queridos. Ya es suficiente que la víctima haya perdido gran parte de su vida: su familia no debería tener que renunciar a su propia vida solo para brindar atención las 24 horas del día.

Por supuesto, el problema generalmente es que la familia de la víctima no puede pagar el costo potencialmente astronómico de esta atención. En esto es en lo que nosotros podemos ayudar. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas creemos que usted debe obtener la compensación máxima a la que tenga derecho. Creemos que usted no merece nada menos. Si ha sufrido una lesión cerebral o está cuidando a un miembro de la familia que ha sufrido una, le animamos a que nos llame al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707