Las razones más comunes por las cuales un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga se negaría a tomar un caso

Blog

Las razones más comunes por las cuales un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga se negaría a tomar un caso

Las razones más comunes por las cuales un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga se negaría a tomar un caso

En la gran mayoría de los casos, los abogados de lesiones personales de Rancho Cucamonga toman los casos sobre una base de contingencia que significa que no les tendrá que pagar nada a menos que ganen el caso de su cliente. Como resultado, ellos se juegan tanto en el proceso como el demandante, lo que significa que solo pueden tomar casos en los que se sienten seguros de que pueden ganar.

Si usted está pensando en hablar con un abogado para que tomen su caso, puede ser útil saber qué razones podrían hacer que un abogado se negara a tomar su caso. Si tiene preguntas o desea una consulta legal gratuita, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

El estatuto de limitaciones ha vencido

En pocas palabras, el estatuto de limitaciones es la fecha límite que tiene para presentar su caso de accidente de coche. En California, generalmente tiene dos años a partir de la fecha de la lesión. Sin embargo, hay excepciones, como los casos en que el gobierno es el demandado. En tales casos, el plazo de prescripción es de solo seis meses.

Usted tuvo la culpa del accidente.

Si usted tuvo un accidente de coche cuando se saltó un semáforo en rojo, entonces tendrá dificultades para encontrar un abogado que tome su caso. Sin embargo, en California, puede demandar incluso si usted fue parcialmente culpable. Dicho esto, vamos a determinar su porcentaje de culpa y decidir si vale la pena proceder con su caso. ¿Por qué? Debido a que cualquier porcentaje de culpa que tenga reducirá la compensación que usted pueda recuperar en la misma proporción.

No recibió atención médica de inmediato

Si esperó para visitar al médico después de su accidente, entonces puede ser muy difícil probar su caso. La parte culpable podría afirmar que la lesión no tuvo nada que ver con el accidente y usted no podría demostrar que fuera así si esperó meses para obtener atención médica.

Del mismo modo, si usted fue al médico, pero no siguió su plan de tratamiento, entonces se puede argumentar que o bien no estaba tan grave como afirma o que su lesión no habría resultado en daños si hubiera seguido las instrucciones de su médico.

El conductor culpable no tenía seguro

En términos generales, no se demanda directamente al conductor culpable, sino a su compañía de seguros. Si el conductor culpable no tenía seguro y no tiene activos significativos, entonces puede que no tenga sentido demandar a esa persona. Incluso si usted ganara el caso, no habrá dinero para pagarle.

Si tiene curiosidad sobre su caso o ya quiere hablar con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle con su caso, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707