Las mordeduras de perro no siempre suceden de la manera que imagina

Blog

Las mordeduras de perro no siempre suceden de la manera que imagina

Las mordeduras de perro no siempre suceden de la manera que imagina

Cuando piensa en una mordedura de perro, puede pensar en una situación muy específica. Por ejemplo, puede pensar en un perro que muerde a alguien que entra en su propiedad. Puede pensar en un niño que se acerca a un perro y el perro le muerde. O puede pensar en un perro que rompe su cadena y ataca. Si bien todos estos son posibles escenarios en que podrían suceder las mordeduras de perro, es importante tener en cuenta que hay muchas otras formas en que pueden suceder y muchos otros lugares, a veces sorprendentes, donde pueden suceder.

Si usted o un ser querido ha resultado herido por la mordedura de un perro, le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita. Nunca correrá ningún riesgo en hacerlo y le dará la tranquilidad de saber si tiene un caso legal o no.

Un caso en Brooklyn está en los titulares

En particular, hay un caso en Brooklyn en el que una mordedura de perro se sale del guion habitual que se hace la gente sobre las mordeduras de perro. En este caso, la víctima no fue mordida en la calle, sino que fue atacada en un avión. De hecho, la víctima era una azafata del avión. Si bien es probable que ahora se imagine un pequeño perro faldero, en realidad, el perro era un pastor alemán grande.

Esta ni siquiera es la parte más extraña de la historia. El perro en cuestión fue entrenado como un perro de guardia por los militares y tenía dueños famosos: Marc Anthony y Jennifer López. La víctima dice que el perro corrió hacia su pierna, lo que provocó una caída. Ella terminó lastimándose la espalda y, como resultado, necesitó tratamiento médico.

Las estadísticas sobre las mordeduras de perro son sorprendentes

Le sorprenderá saber que hay más de 4,5 millones de personas que son atacadas o mordidas por perros cada año. De ellas, unas 850.000 terminan en el hospital. Pueden sufrir lesiones como laceraciones, hematomas e incluso morir. Como se demuestra en el caso anterior, en algunos casos ni siquiera se trata de una mordida: ser arrollado por un perro puede ser una ofensa procesable si la persona resulta herida. En California, el dueño de un perro puede ser responsable incluso si no tenía motivos para sospechar previamente que el perro en cuestión era agresivo.

Hay una manera fácil de averiguar si tiene motivos para un caso de lesiones personales

Si ha sido lesionado por un perro, podría tener motivos para un caso de lesiones personales. La mejor manera de averiguarlo es ponerse en contacto con un abogado de mordeduras de perro. Si se comunica con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 le ofreceremos una consulta legal. Llámenos ahora y permítanos ayudarle en esta situación.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707