Las lesiones per quemaduras no siempre son debidas al fuego

Blog

Las lesiones per quemaduras no siempre son debidas al fuego

Las lesiones per quemaduras no siempre son debidas al fuego

¿Qué piensa cuando se imagina lesiones por quemaduras graves? Si es como muchas personas, pensará en un incendio. La realidad es que la mayoría de las quemaduras son el resultado de otras causas – muchas de las cuales las puede encontrar en su casa en este momento. Siga leyendo para obtener más información sobre algunas de las lesiones por quemaduras más frecuentes en el hogar que un abogado de lesiones por quemadura ha visto. A continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar una evaluación gratuita de su caso.

Quemaduras térmicas

Este tipo de quemadura ocurre cuando una persona está demasiado cerca de una llama u otra fuente de calor. Piense en alguien de pie muy cerca de un calentador de aire o que se acerca de espaldas a una chimenea encendida. También puede suceder al mover una vela si la cera de la vela gotea en la mano. Estas son formas habituales de sufrir una quemadura por calor.

Quemaduras eléctricas

Algunas personas ponen luces decorativas durante la Navidad y otros las dejan todo el año. De cualquier manera, pueden causar quemaduras graves. Por ejemplo, si reutiliza sus luces año tras año, eventualmente las capas que protegen el cableado pueden desgastarse. El cableado de cobre o de metal que se encuentra debajo puede quedar expuesto. Otra forma de resultar lesionado con estas luces es conectándolas a una toma de corriente que no esté conectada correctamente.

Quemaduras con líquidos

Si ama las bebidas calientes, ya sea el café, el chocolate caliente o el té, debe ser consciente que su bebida caliente preferida puede ser peligrosa. Si sobrecalienta un líquido puede causar quemaduras de segundo e incluso, tercer grado. Solo es necesario derramar unas gotas en la piel. Otras causas de quemaduras con líquidos incluyen el vapor que sale de los radiadores, que puede quemar la piel y causar problemas serios.

Pasos a seguir después una quemadura

Si usted sufrió una quemadura, su primera preocupación debe ser recibir atención médica. Si la quemadura es menor, simplemente, enjuáguela con agua fría. A continuación, aplique una pomada antibiótica o aloe vera y envuélvalo ligeramente con una gasa seca.

Necesita atención médica inmediata si nota una cantidad significativa de su piel que ha sido quemada, si la quemadura es profunda, si hay tejido expuesto, si la quemadura es blanca o si hay un exceso de piel muerta.

¿Ha sufrido una quemadura? Obtenga la ayuda que necesita

Si usted o un ser querido ha sufrido una quemadura significativa, puede tener un caso de lesiones personales en sus manos. La mejor manera de averiguar cuáles son sus opciones es ponerse en contacto Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita de su caso. Podemos evaluar los hechos, obtener la información que necesitamos y darle nuestro asesoramiento sobre cuáles son sus opciones. Si procedemos con el caso, los tomaremos sobre una base de contingencia. Esencialmente, esto significa que usted no pagará absolutamente nada por adelantado. Llame hoy para aprender más.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707