Las fracturas óseas pueden cambiar su vida: reciba la representación legal que necesita

Blog

Las fracturas óseas pueden cambiar su vida: reciba la representación legal que necesita

Las fracturas óseas pueden cambiar su vida: reciba la representación legal que necesita Un hueso fracturado no es nada de lo que reírse. Lo que puede parecer una lesión menor en un primer momento puede convertirse en una lesión importante con consecuencias de larga duración. Si usted ha resultado herido como resultado de la negligencia de otra persona y se ha fracturado un hueso, es imperativo que busque asistencia legal tan pronto como sea posible.

Acuda a una consulta legal gratuita y asegúrese de que su caso sea gestionado en la contingencia

El primer paso en el proceso es ponerse en contacto con un abogado. Si llama a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 podrá programar una consulta gratis. Evaluaremos su caso de forma gratuita y le explicaremos cuáles son sus opciones. Si decide trabajar con nosotros, su caso será tratado en la contingencia. Eso significa que usted no tendrá que pagar las posibles tasas judiciales, nuestros honorarios ni ninguna otra cuota de litigio, como el costo de los peritos o fotografías.

Eligiendo un abogado de lesiones personales que trabaja con honorarios de contingencia podrá disfrutar de varios beneficios. En primer lugar, no tendrá que pagar ni un centavo si su caso no se traduce en una indemnización o acuerdo. En segundo lugar, usted podrá confiar en que estamos haciendo todo lo posible para ganar su caso. Después de todo, usted no nos pagará si no lo hacemos. Vamos a utilizar todos los recursos disponibles – incluyendo nuestras décadas de experiencia – para asegurarnos de obtener el mejor resultado posible.

Los tratamientos para las fracturas pueden ser importantes y costosos

El tipo de tratamiento que su fracturar equerirá depende de varias cuestiones, incluyendo:

  • Cuál es el hueso o huesos rotos.
  • La ubicación de su factura o fracturas.
  • El tipo de fractura o fracturas que sufrió.

No importa cuáles sean los detalles de su factura, siempre hay un objetivo: colocar el hueso en alineación y evitar que se mueva hasta que haya podido sanar. Este proceso se conoce como reducción. Los extremos del hueso fracturado se curan mediante la formación de hueso nuevo alrededor de los bordes donde se había roto. Hay una serie de tratamientos que se pueden utilizar para lograr esto, e incluyen:

  • Yesos y/o inmovilización. Esta es, por lo general, la primera opción de los médicos porque la mayoría de los huesos se curan si son reposicionados y el hueso está correctamente alineado mientras tiene la oportunidad de sanar.
  • Tracción. Con esta opción, se tira su cuerpo de manera suave y constante para lentamente alinear los huesos.
  • Fijación externa. Con esta opción, se usan tornillos o pasadores para conectar una barra de metal externa con los los huesos alineados mientras sanan. Causa daño a la piel y los tejidos alrededor de la fractura y se utiliza normalmente hasta que se pueda realizar una cirugía.
  • Reducción abierta/fijación interna. Este es un procedimiento quirúrgico en el que un cirujano abre la zona de los alrededores para ver su fractura y luego vuelve a colocar el hueso fracturado a su alineación correcta. Se utiliza algún tipo de equipo para mantener los huesos en su lugar.

El tratamiento a largo plazo para las fracturas puede ser significativo

En algunos casos, será necesario un tratamiento médico y equipo de rehabilitación a largo plazo. Si la fractura es grave, entonces puede que tenga que pasar por cirugías futuras y rehabilitación a largo plazo. Esto podría continuar indefinidamente y puedeconllevar gastos médicos significativos.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707