Las clasificaciones de las lesiones de accidentes de coche y cómo obtener ayuda para pagar sus facturas médicas

Blog

Las clasificaciones de las lesiones de accidentes de coche y cómo obtener ayuda para pagar sus facturas médicas

Las clasificaciones de las lesiones de accidentes de coche y cómo obtener ayuda para pagar sus facturas médicas Una persona que tiene un accidente de coche puede sufrir una amplia gama de posibles lesiones. Si ha sufrido algún tipo de lesión, su siguiente llamada debe ser a un abogado de lesiones personales. Podemos ayudarle a determinar cuál es el costo a largo plazo de sus lesiones y recuperar este y otros daños de la parte culpable. Siga leyendo para conocer las diversas clasificaciones de lesiones y luego comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Hay dos clasificaciones principales de lesiones

En términos generales, hay dos clasificaciones principales de lesiones. Primero están las lesiones por impacto, que son lesiones que ocurren cuando una persona se golpea con algo o es golpeada por algo en un accidente. Un ejemplo sería una persona que se golpea su cabeza con el volante. En segundo lugar están las lesiones penetrantes, que implican las lesiones en la que algo penetra en la piel de la víctima. A menudo, estas suceden por culpa de vidrios rotos.

Lesiones de tejido blando y de tejido duro

Estas clasificaciones se pueden acotar aún más entre las lesiones de tejidos blandos y las de tejidos duros. Una lesión de tejidos blandos es aquella que involucra las partes blandas del cuerpo, como la piel, los músculos o los tendones. Una quemadura o latigazo cervical serían ejemplos de lesiones de tejidos blandos.Las lesiones de tejidos duros son las que involucran huesos, como fracturas. En muchos casos, las personas experimentan lesiones tanto en los tejidos blandos como duros durante un accidente.

Cómo obtener ayuda para pagar sus facturas médicas después de un accidente

No importa dónde sucedan sus lesiones, o cuán graves o menores sean, si le cuestan dinero recibir atención, es posible que se esté preguntando cómo obtener ayuda para pagar esas cuentas. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas le recomendamos encarecidamente que consulte con un abogado de lesiones personales para averiguar si tiene motivos para un caso de lesiones personales.

Si alguien más tuvo la culpa de su accidente, incluso si usted también tuvo parcialmente la culpa, entonces puede tener un caso. Puede ser tentador aceptar una oferta de acuerdo lo antes posible para pagar sus facturas médicas, pero muchos proveedores médicos aceptarán un gravamen contra su caso de lesiones personales y no exigirán el pago. Esto significa que ellos cobrarán de su indemnización pero, mientras tanto, puede continuar recibiendo tratamiento sin tener que preocuparse por las tarifas atrasadas o los incumplimientos.

Llame a un abogado ahora para su consulta legal gratuita

Si no está seguro de cuál debería ser su próximo movimiento, tenemos una respuesta simple para usted: comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707. Tenemos años de experiencia en casos como el suyo y sabemos cómo trabajar con los peritos de seguros, profesionales médicos y otras personas que puedan estar involucradas en estos casos complicados. Comenzaremos con una consulta legal gratuita y, si aceptamos su caso, no cobraremos ninguna tarifa legal hasta que ganemos su caso.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707