Las cinco lesiones más comunes que padecen los niños en los accidentes de coche

Blog

Las cinco lesiones más comunes que padecen los niños en los accidentes de coche

Las cinco lesiones más comunes que padecen los niños en los accidentes de coche

Como madre o padre, puede que no haya nada peor que ser testigo de cómo su hijo o hija se lesiona en un

accidente de coche. Si su hija o hijo se han lesionado debido a que la otra parte actuó de manera imprudente, le recomendamos encarecidamente que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Una de las cosas más importantes que debe hacer si su hijo o hija se lesionan en un accidente de coche es asegurarse de que reciban el tratamiento médico adecuado. Esto puede incluir análisis de sangre, radiografías y otras pruebas. Conocer los tipos más comunes de lesiones que pueden sufrir los niños en accidentes de coche puede ayudarle a abogar por sus hijos para que se les hagan las pruebas y reciban la consideración adecuadas.

  1. Lesiones en la cabeza y cuello

  2. Según un estudio del DOT realizado en 2010, las lesiones más comunes que sufren los niños en un accidente automovilístico son las lesiones en la cabeza y el cuello. Esto puede incluir un latigazo cervical, una lesión en el cerebro, un cráneo roto e incluso, un cuello roto. Las lesiones en la cabeza y el cuello pueden ir desde leves hasta mortales.

  3. Lesiones causadas por bolsas de aire

  4. El propósito de una bolsa de aire o airbag es proteger a un pasajero de sufrir lesiones en un accidente. Sin embargo, cuando se despliegan con niños de 13 años o menos, o si una persona mide menos de 4 pies y 9 pulgadas, realmente pueden lesionar a la persona en cuestión. Por esta razón, no es recomendable que los niños viajen en el asiento delantero si hay bolsas de aire para los pasajeros delanteros. Pueden romper la nariz a los niños y, en el peor de los casos, romperles el cuello.

  5. Lesiones causadas por los vidrios

  6. Es común que se rompan muchos vidrios en un accidente de coche. Los vidrios pueden salir volando alrededor durante la colisión o los niños pueden entrar en contacto con el vidrio al salir del vehículo. El vidrio puede causar cortes y otras laceraciones, que pueden producir cicatrices. En algunos casos, las víctimas pueden necesitar una cirugía plástica para reconfigurar su cara o extremidades.

  7. Fracturas

  8. Hay muchos huesos que pueden romperse durante un accidente de coche. Desde la muñeca hasta el tobillo, y todo lo que hay entremedio, los niños también pueden sufrir fracturas. En el caso de que el niño haya sido expulsado del vehículo o si el accidente ha sido muy grave por cualquier otro motivo, las facturas pueden incluir lesiones en la médula espinal que podrían paralizar permanentemente a la víctima.

  9. Lesiones en el pecho

  10. Los niños pueden experimentar lesiones torácicas catastróficas si no se les sujeta adecuadamente. Estas lesiones también pueden involucrar costillas rotas y lesiones en los pulmones.

A nadie le gusta ver a su hijo o hija lesionados, pero si se han lesionado, entonces necesita un tratamiento adecuado. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas podemos ayudarle a obtener la compensación que se le debe por los daños financieros y no económicos sufridos. Llámenos al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707