La parálisis es solo una consecuencia potencial de una lesión de médula espinal

Blog

La parálisis es solo una consecuencia potencial de una lesión de médula espinal

La parálisis es solo una consecuencia potencial de una lesión de médula espinal

Miles de personas sufren lesiones de médula espinal cada año, y algunas de ellas terminan con parálisis. No hay duda de que cualquier persona que se encuentre en esa posición tiene muchos desafíos que superar. Dependiendo de la gravedad, es posible que necesiten volver a aprender habilidades básicas u otra manera para realizar tareas.

Lo que puede parecer una situación imposible puede empeorar si se tienen en cuenta las condiciones secundarias. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas creemos que cualquier persona que sufra una lesión de médula espinal debe conocer las posibles condiciones secundarias. Esto es especialmente importante si se plantean presentar una demanda por lesiones personales por su lesión. Después de todo, ¿cómo puede obtener una compensación por los costos médicos a largo plazo si no tiene conocimiento de las posibles condiciones secundarias que podrían surgir?

Usted podría tener una mayor probabilidad de contraer enfermedades

Si su lesión en la médula espinal tuvo lugar en el área torácica alta o cervical de la columna vertebral, podría volverse muy vulnerable a la neumonía. Esto se debe a que las personas sanas tosen o respiran con fuerza para limpiar sus pulmones. Las personas que están paralizadas en esta parte tienen dificultades para hacerlo, y esas secreciones podrían acumularse. Si las secreciones incluyen bacterias, puede producirse una infección, lo que puede causar neumonía.

Puede estar en mayor riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos

Si solo han pasado unos pocos meses desde el accidente de coche u otro accidente que causó su lesión en la médula espinal, o si se enferma en algún momento después de la lesión, podría correr el riesgo de sufrir una trombosis venosa profunda. En pocas palabras, esto implica el desarrollo de coágulos de sangre. Esto es debido a la incapacidad de mover las extremidades o caminar, lo que significa que su sangre no circula como solía hacerlo. Los resultados podrían ser la acumulación de sangre, que eventualmente puede formar un coágulo.

Usted podría tener la presión arterial fluctuante

Si tiene dolor, molestias o irritación por debajo del nivel de su lesión, su presión arterial podría estar a niveles peligrosos. Por otro lado, cuando al moverse de una posición plana a una posición vertical, la presión arterial puede caer repentinamente. Esto puede tener impactos a largo plazo en la salud de su sistema cardiovascular.

Necesita recibir una compensación por sus facturas médicas más elevadas

Estas son todas las cosas importantes a tener en cuenta al presentar una demanda por lesiones personales. No le interesa simplemente recibir una compensación por las facturas médicas pasadas, ya que tendrá más facturas médicas en el futuro. Incluso la atención médica de rutina será más costosa a medida que surjan complicaciones con las interacciones de los medicamentos y las condiciones secundarias como las mencionadas anteriormente.

La mejor manera de obtener un acuerdo justo es trabajar con un abogado con experiencia en lesiones personales que sepa cómo ayudarle a través de este proceso. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707