La Ley de California para los casos de lesiones personales por la muerte de una mujer embarazada

Blog

La Ley de California para los casos de lesiones personales por la muerte de una mujer embarazada

La Ley de California para los casos de lesiones personales por la muerte de una mujer embarazada

Cuando una mujer está embarazada, se supone que tiene que ser capaz de esperar la llegada del bebé sin preocuparse. Debe ser capaz de contar con la atención médica que le ayuda a través del proceso. Debe creer con certeza razonable que sus necesidades médicas serán atendidas si está en el hospital.

Por desgracia, esto no siempre es lo que sucede. A veces, las mujeres embarazadas no viven para dar a luz. En algunos casos, no hay nada que un médico pueda hacer. En otros, puede ser el resultado de un error. Si ha perdido a una mujer que estaba embarazada, es probable que desee saber cuáles son sus derechos. Siga leyendo para entender las bases legales y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita de su caso.

Es posible que tenga derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia

No todo el mundo es elegible para presentar una demanda por muerte por negligencia. En primer lugar, debe entender si tiene una relación que lo hace posible. Por ejemplo, el cónyuge de una mujer embarazada sería elegible, mientras que el amigo de esa misma mujer no lo sería. Si no está seguro de si tiene derecho a presentar una demanda, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas en busca de ayuda.

Su abogado debe probar su caso

Para aquellos que son elegibles, hay varias cosas que deben ser probadas. En primer lugar, su abogado debe probar que la mujer murió. A continuación, debe probar que la muerte en cuestión fue el resultado de la mala conducta o negligencia de un profesional médico que trató a la mujer en cuestión. Por último, la persona que está demandando debe ser capaz de demostrar que ha sufrido algún tipo de pérdida financiera como resultado de la muerte.

Puede ser elegible para una compensación

Cuando su abogado de lesiones personales presente su caso, hay una serie de cosas por las cuales puede ser capaz de recibir una compensación. La lista incluye los gastos funerarios, los gastos médicos, compensación por dolor y sufrimiento, el reembolso por los salarios perdidos y la compensación por su pérdida de apoyo futuro. Algunas de estas cosas son fáciles de estimar, mientras que otras pueden ser todo un desafío. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, trabajamos con expertos financieros que pueden estimar y apoyar sus estimaciones.

En casos raros, un tribunal puede también otorgar daños punitivos. Estos daños no están pensados ​​como compensación a la familia del difunto, sino que están diseñados para castigar a la persona que está siendo demandada.

Acuda a una consulta gratuita y aprenda más sobre sus derechos

La pérdida de un ser querido se siente como una situación imposible de superar. La buena noticia es que usted tiene un abogado experimentado, compasivo de su lado. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, tenemos décadas de experiencia. Tomamos casos a base de contingencia, lo que significa que no nos deberá ni un centavo hasta que ganemos su caso. Si no ganamos, usted no nos deberá nada. Llámenos hoy al 909-982-0707 para programar su evaluación gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707