Hay una variedad de maneras en que un accidente de electrocución podría afectar la vida de una persona

Blog

Hay una variedad de maneras en que un accidente de electrocución podría afectar la vida de una persona

Hay una variedad de maneras en que un accidente de electrocución podría afectar la vida de una persona

Las lesiones eléctricas son difíciles de compensar por una amplia variedad de razones, incluido el hecho de que, si bien casi todo el mundo ha sufrido un accidente de coche o conoce a alguien que ha sufrido uno, pocas personas están familiarizadas con las lesiones por electrocución. Si bien es cierto que la electricidad es necesaria para nuestros estilos de vida contemporáneos, esto no implica necesariamente contratiempos.

Si usted o un ser querido se electrocutó como consecuencia de la negligencia de otra persona o por culpa de un producto defectuoso, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita. Mientras tanto, continúe leyendo para aprender sobre los muchos efectos de una lesión eléctrica en el cuerpo humano.

Los efectos de la electrocución en el cuerpo

Cuando un ser humano entra en contacto con la electricidad, la corriente sigue la ruta de menor resistencia a través de ellos. Puede, por ejemplo, pasar a través de su piel, grasa o músculo, así como sus órganos internos. Cuanto más tiempo corre la electricidad a través de su cuerpo, más daño puede hacer y más grave será la dolencia.

Los daños cerebrales, lesiones cardiovasculares y paro cardíaco, quemaduras en órganos, piel o tejidos blandos, lesiones de la médula espinal, paro respiratorio, convulsiones, daño nervioso, parálisis, huesos fracturados, cicatrices, problemas psicológicos y cicatrices son algunas de las complicaciones graves que pueden surgir de la electrocución. La mayoría de quemaduras graves puede necesitar amputación o causar la muerte.

Los culpables más comunes de los accidentes de electrocución

La mayoría de los incidentes de electrocución ocurren en el trabajo e involucran a un adulto. Por otro lado, tanto adultos como menores pueden estar en peligro por los riesgos frecuentes que se pueden encontrar en las áreas públicas o incluso en sus propios hogares.

Cableados defectuosos, aparatos dañados, alambres expuestos, cableados aislados inadecuadamente y otros problemas se encuentran entre ellos. Dependiendo de las circunstancias, el accidente de electrocución podría haber sido un accidente inevitable, o podría haber sido el resultado de una persona o empresa que no llevó a cabo su diligencia debida.

Si usted se electrocutó como resultado de la negligencia de otra persona, debe comunicarse con nosotros de inmediato

Si usted o un ser querido se lesionó como resultado de un accidente eléctrico, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Incluso si no cree que alguien más tuvo la culpa, podría estar equivocado. Si usted se electrocutó en su casa debido a un cableado defectuoso, podría ser responsabilidad del electricista que instaló su ventilador de techo.

Si se lastimó debido a un dispositivo eléctrico, es posible que el fabricante lo vendiera con un error de diseño o fabricación, convirtiéndolo en el responsable de sus pérdidas. Por lo menos, valdrá la pena programar una consulta gratuita con nosotros para conocer sus alternativas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707