Hacer frente a una amputación causada por un accidente de coche puede tomar toda una vida

Blog

Hacer frente a una amputación causada por un accidente de coche puede tomar toda una vida

Hacer frente a una amputación causada por un accidente de coche puede tomar toda una vida

Los accidentes de coche ocurren todos los días y, afortunadamente, la gran mayoría de ellos son menores. Otros son fatales. Y luego, están los que son serios, pero no fatales. En este caso, son accidentes en los que los sobrevivientes pueden sentirse agradecidos de estar vivos mientras luchan por lidiar con las implicaciones a largo plazo. Esto es especialmente cierto en los accidentes que resultan en amputaciones.

No hay duda de que un accidente con amputación puede cambiar la vida de una persona para siempre. Son una de las lesiones más traumáticas que una persona puede sobrevivir. Si esto le ha sucedido, entonces ya sabe que no hay una cantidad de compensación financiera que pueda compensar lo que le sucedió. Dicho esto, obtener una compensación justa por parte de la parte culpable puede ayudarle a sentirse mejor, a sentir que los culpables se hacen responsables y a pagar los tratamientos médicos necesarios y las modificaciones en su estilo de vida. Siga leyendo para obtener más información y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

El costo financiero a largo plazo de las amputaciones

En casi todos los casos, las amputaciones se llevan a cabo para salvar la vida del paciente. Pueden ir acompañadas de un sangrado severo, daño grave al tejido circundante y dolor intenso. Ya sea que la amputación sea en la punta del dedo de una persona o en varias extremidades, la persona que sufre esta operación generalmente pasará una larga estadía en el hospital, numerosas cirugías, terapia continua, rehabilitación física y una recuperación compleja, larga y extensa.

Si usted o un ser querido está lidiando con las consecuencias de la imprudencia o negligencia de otra persona, ellos deben ser quienes se encarguen de la carga financiera de la amputación. Tenga en cuenta que no puede simplemente aceptar una oferta de acuerdo que solo cubra sus costos médicos pasados, ya que es probable que también haya costos a largo plazo asociados con la amputación. Nosotros trabajaremos con expertos médicos y financieros para determinar una cantidad razonable que incluya los costos médicos futuros estimados asociados con el accidente.

Podemos ayudarle a construir un futuro después de su lesión

Los hechos son simples: una amputación cambiará su vida. No hay ninguna cantidad de dinero que pueda llevarle atrás en el tiempo para que pueda vivir como vivía su vida antes de la amputación. Dicho esto, hay pasos que se pueden tomar para aliviar la carga financiera. Hay formas en que puede sentir que está la parte responsable se está haciendo cargo. Es posible pasar página.

Su próxima llamada debería ser a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707. Comenzaremos con una consulta legal gratuita durante la cual podemos escuchar su historia, considerar las pruebas y proporcionarle asesoramiento legal integral sobre cómo puede proceder. Si creemos que tiene motivos para abrir un caso y decidimos tomar dicho caso, lo haremos sobre una base de contingencia que le garantice que no tendrá que pagar nada hasta que ganemos su caso. ¡Llame hoy y empecemos!


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707