¿Ha sufrido una lesión de quemaduras debido a la negligencia o descuido de otra persona? Es posible que tenga un reclamo por lesiones personales

Blog

¿Ha sufrido una lesión de quemaduras debido a la negligencia o descuido de otra persona? Es posible que tenga un reclamo por lesiones personales

¿Ha sufrido una lesión de quemaduras debido a la negligencia o descuido de otra persona? Es posible que tenga un reclamo por lesiones personales

Experimentar una lesión por quemaduras puede ser una experiencia que cambia la vida. Cualquier tipo de quemadura puede causar daños permanentes, ya sea una quemadura de primer grado que solo afecta las capas superficiales de la piel o una quemadura de tercer grado que daña todas las capas de la piel y el tejido debajo.

Si usted está sufriendo como resultado de una lesión por quemadura causada por la negligencia de otra persona, es posible que tenga motivos para presentar un reclamo por lesiones personales. Siga leyendo para obtener más información y luego llame al 909-982-0707 para programar una consulta gratuita con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.

¿Por qué debería pagar la cuenta por el descuido de otra persona?

¿Por qué debería ser responsable usted de pagar los honorarios médicos si el daño por quemaduras fue causado por la negligencia de otra persona? ¿Por qué tendría que pagar dinero para reparar su propiedad destruida? En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, creemos que la parte que causó el accidente debe rendir cuentas. El abogado Vargas luchará por la mejor solución posible para su caso, ya sea que eso signifique presentar una demanda o negociar un acuerdo favorable.

Lucharemos por su derecho a una compensación por cualquier daño que haya sufrido

Cuando contrate a Oficina Legal de Fernando D. Vargas como su abogado de lesiones personales, usted estará eligiendo un abogado que trabajará sin descanso en su nombre para asegurarse de que reciba una compensación completa y justa por las pérdidas que haya sufrido. Esto podría incluir honorarios médicos del pasado y del futuro, así como costos de rehabilitación, terapia ocupacional y terapia física.

También puede cubrir su pérdida de ingresos y la pérdida de capacidad de ingresos futuros, si no puede volver a hacer su trabajo igual que lo hacía anteriormente. Puede incluir dolor físico, sufrimiento emocional y tormento mental. Otros daños a los que puede tener derecho incluyen cualquier equipo de asistencia o transporte adaptado que necesite, pérdida del disfrute de la vida, pérdida del consorcio, discapacidad permanente, pérdida de servicios domésticos y gastos funerarios y de entierro si un ser querido murió como resultado de una lesión por quemadura.

Algunas de las causas más comunes de lesiones por quemaduras

Si bien la mayoría de las personas relacionan las lesiones por quemaduras con el fuego, las lesiones por quemaduras también pueden ser causadas por líquidos calientes, vapor, productos químicos o descargas eléctricas. Los accidentes de coche en los que un vehículo se incendia, los derrames de productos químicos, un accidente en un local relacionado con un calentador de agua, incendios en edificios, tuberías de gas, etc., o artículos defectuosos que se incendian o causan descargas eléctricas, son algunos ejemplos de situaciones donde prevalecen las lesiones por quemaduras.

Fuera lo que fuese que causó su quemadura o la quemadura de su ser querido, si fue al menos parcialmente culpa de otra persona, debe comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita. Llámenos ahora mismo al 909-982-0707 para obtener más información sobre sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707