¿Ha sufrido una fractura incrustada? Puede ser elegible para una compensación

Blog

¿Ha sufrido una fractura incrustada? Puede ser elegible para una compensación

¿Ha sufrido una fractura incrustada? Puede ser elegible para una compensación

Hay muchos tipos de accidentes que pueden conducir a fracturas de huesos. Ya sea que se haya resbalado y caído, que haya tenido un accidente de coche o que haya sido atropellado por un coche mientras cruzaba la calle, las lesiones de fractura no son nunca buenas. Lo que es más, hay tipos de fracturas pueden ser peores que otras. Por ejemplo, las fracturas incrustadas son unas de los peores. Si ha estado involucrado en un accidente que resultó en una fractura incrustada, siga leyendo para aprender más sobre ello y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para su evaluación gratuita.

Las fracturas incrustadas son uno de los tipos más graves de fracturas

¿Qué es exactamente una fractura incrustada? Esto ocurre cuando una lesión es tan fuerte que toda una zona del hueso no sólo se rompe, sino que se desmenuza. Esto hace que algunos fragmentos de hueso vayan a otras áreas del hueso. Normalmente, esto sólo ocurre en los accidentes graves, muy probablemente un accidente de coche, pero también cualquier accidente que involucre una caída desde una altura considerable. Es muy raro que una fractura incrustada sea el resultado de un accidente menor.

Las fracturas incrustadas son muy dolorosas

Aunque, con frecuencia, algunas fracturas pequeñas no se detectan, este no es el caso de las fracturas incrustadas, tanto debido a su dolor agudo y a lo fácil que son detectar en una radiografía. Sin embargo, dependiendo de donde esté la fractura, puede dar lugar a que el paciente se vea severamente limitado en cuanto a su movimiento. También pueden esperar fuertes contusiones e hinchazón en el lugar de la herida.

No es raro necesitar cirugía en caso de una fractura incrustada

No es raro que una persona que haya sufrido una fractura incrustada necesite una cirugía mayor. Estas cirugías pueden ser complicadas por cuestiones como que los huesos no se pueden mantener a sí mismos, lo que requiere la instalación de pernos, varillas y otras cosas que impidan que el hueso se mueva y/o colapse. Cuanto mayor sea el hueso fracturado, más probable es que esto suceda.

El hueso de la cadera es una de las fracturas incrustadas más comunes

Si bien es probable que piense en el hueso de la cadera como un solo hueso, en realidad, son tres huesos agrupados. Es una de las mayores estructuras óseas que tenemos – y es una de los más importantes, ya que en realidad, protege a varios órganos, nervios principales y los principales vasos sanguíneos. En la mayoría de los casos, una fractura de cadera viene acompañada de otras fracturas, tales como el fémur. En algunos casos, una fractura de cadera puede requerir un reemplazo total de cadera.

Si se ha roto un hueso, debe llamarnos hoy

Si ha estado involucrado en un accidente que resultó en un hueso roto, no importa qué tan leve o grave sea, necesita llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Podemos evaluar el accidente específico en el que usted estuvo involucrado y le haremos saber si en verdad tiene un caso. Si la negligencia o imprudencia de otra persona fue al menos parcialmente responsable de su accidente, puede ser elegible para una compensación.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707