¿Ha sufrido lesiones en un accidente de electrocución? Usted tiene derechos. Descubra cuáles son en California

Blog

¿Ha sufrido lesiones en un accidente de electrocución? Usted tiene derechos. Descubra cuáles son en California

¿Ha sufrido lesiones en un accidente de electrocución? Usted tiene derechos. Descubra cuáles son en California

Si usted ha sufrido un accidente relacionado con la electricidad es el momento de hablar con un abogado de accidentes de electrocución. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, lucharemos por sus derechos, así que puede confiar en nosotros. Para saber más acerca de sus derechos legales, llame a nuestras oficinas al 909-982-0707 ahora mismo o continúe leyendo.

Una electrocución accidental puede dañar gravemente el cuerpo de una persona

Para pasar a través de un cuerpo, la corriente utiliza la ruta de menor resistencia de la persona que entra en contacto con la electricidad. Esto a menudo significa los órganos internos, así como a los tejidos blandos como la piel, la grasa y el músculo. Cuanto más tiempo se permita que la electricidad pase a través del cuerpo de una persona, más daño puede hacer y más graves serán las lesiones.

Las electrocuciones accidentales pueden causar una amplia variedad de lesiones

Una persona lesionada en un accidente eléctrico puede experimentar muchos tipos de lesiones. Pueden consistir en daño cardiovascular, daño a los nervios periféricos, paro cardíaco, lesiones cerebrales, interrupción de la respiración, daño a la médula espinal, quemaduras en la piel, daños en órganos corporales o tejidos blandos, convulsiones, cicatrices, parálisis, amputación, fracturas, desfiguración, muerte, afecciones psiquiátricas y daño ocular.

Aunque estas son algunas de las heridas más frecuentes provocadas por percances eléctricos, la lista no está completa.

Las razones más comunes de una electrocución accidental

La mayoría de los incidentes de electrocución involucran a personas que se electrocutan mientras trabajan. Sin embargo, las lesiones por electrocución en la casa o en lugares públicos también pueden ocurrirle a niños y otras personas. Los incidentes de electrocución son causados con mayor frecuencia por un cableado defectuoso, aparatos eléctricos que funcionan mal, cables expuestos o el cableado aislado de manera inadecuada.

La víctima de un accidente eléctrico puede tener derecho a una compensación por sus pérdidas si el incidente fue causado por alguien que se comportó de manera imprudente. Un ejemplo es cuando un inquilino informa de un problema de cableado a su arrendador, pero el arrendador no hace nada al respecto. Las lesiones causadas por la electrocución podrían atribuirse a ese propietario. Otra opción es responsabilizar al fabricante y/o diseñador del producto defectuoso si la lesión fue provocada por ellos.

Es posible que le paguen por una amplia variedad de daños

Su abogado de lesiones por electrocución de Oficina Legal de Fernando D. Vargas puede analizar su caso para determinar el mejor curso de acción para usted. Esto puede implicar emprender una acción legal significativa contra el fabricante de un producto o presentar un reclamo ante una compañía de seguros. Puede confiar en que el Abogado Vargas luchará por los daños que ha sufrido en cada caso, o en cualquier situación intermedia.

Esto podría cubrir los costos médicos pasados y futuros, costos de funeral y entierro en caso de muerte por negligencia, salarios perdidos pasados y futuros, pérdida de consorcio, pérdida de la capacidad de generar ingresos, pérdida del disfrute de la vida, pérdida de servicios domésticos, incapacidad para realizar funciones, dispositivos de asistencia requeridos, dolor y sufrimiento, cicatrices y desfiguración. También depende de los detalles de su caso. Llámenos ahora al 909-982-0707 para obtener más información.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707