¿Ha sufrido lesiones catastróficas después de un accidente de camión? Podemos luchar por usted

Blog

¿Ha sufrido lesiones catastróficas después de un accidente de camión? Podemos luchar por usted

¿Ha sufrido lesiones catastróficas después de un accidente de camión? Podemos luchar por usted

Los accidentes con camiones comerciales tienen muchas más probabilidades de provocar lesiones catastróficas o la muerte que un accidente entre dos coches. Si ha tenido un accidente con un camión y ha sufrido lesiones graves, le invitamos a contactar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Mientras tanto, siga leyendo para obtener más información sobre las opciones disponibles para usted.

Hay varias partes que pueden ser responsables de sus lesiones

Hay muchas razones por las cuales los accidentes con camiones comerciales pueden implicar un reto, incluido el hecho de que a menudo hay varias partes que podrían tener la culpa. Por ejemplo, puede ser que el conductor tuviera la culpa, o que las culpables fueran la compañía propietaria de su camión o la compañía que cargó su carga. Podría ser que el gobierno local sea responsable de no realizar un mantenimiento apropiado de las carreteras.

El primer trabajo de su abogado será determinar quién tuvo la culpa. En muchos casos hay más de una parte culpable. De hecho, incluso puede ser parcialmente culpable. La buena noticia es que la ley de California le permite demandar a otras partes por su porcentaje de culpa. Por ejemplo, si sus lesiones son de $100.000 y se determina que la compañía de camiones tiene la culpa del 49%, serían responsables del 49% de sus $ 100.000 de daños, lo que equivale a $ 49.000.

Ejemplos de formas en que otros pueden tener la culpa de su accidente

Hay muchas situaciones en las que otra parte puede tener la culpa total o parcialmente de su accidente. Por ejemplo, puede ser que el camionero estuviera somnoliento. Si este es el caso, entonces él tiene la culpa, pero su empleador también puede tener la culpa si le obliga a trabajar más horas de las que legalmente están permitidas.

Puede ser que las carreteras no fueran seguras y que el conductor del camión condujera de todos modos, pero una vez más, también puede ser parcialmente culpa de su empleador por insistir en que conduzca. Es posible que haya habido un problema cuando el camión se estaba cargando, en cuyo caso el conductor del camión, su compañía de camiones o la compañía que cargó la carga podrían tener la culpa.

Podemos ayudarle a obtener la asistencia financiera que necesita

Sabemos que ninguna cantidad de dinero le quitará el dolor y las dificultades que ha vivido. Dicho esto, recibir una compensación por sus lesiones puede ayudarle a pagar las facturas médicas pendientes, obtener la fisioterapia que necesita y volver a ser su vida. Si desea saber cuáles son sus opciones, le invitamos a contactar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707