Evite estos errores comunes que a menudo se cometen después de un accidente de bicicleta

Blog

Evite estos errores comunes que a menudo se cometen después de un accidente de bicicleta

Evite estos errores comunes que a menudo se cometen después de un accidente de bicicleta

Es muy fácil cometer errores después de un accidente de bicicleta que podrían poner en peligro cualquier reclamo de compensación futuro que deba hacer. Estos son los seis errores más críticos que debe evitar. Si necesita una consulta legal gratuita con un abogado, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato.

Afirmar que no se ha lesionado

La gente pregunta con frecuencia: “¿Está bien?” aunque es obvio que no lo está. Asegúrese de no decir que está bien solo para hacer que la gente se sienta mejor. Incluso si no parece haberse lesionado, podría tener una conmoción cerebral u otra lesión, como una lesión en la rodilla o la espalda, que aún no puede ver ni sentir. La adrenalina es conocida por enmascarar el dolor después de un accidente.

Aceptar la responsabilidad

Los accidentes pueden ocurrir tan rápidamente que puede ser difícil comprender lo que ha ocurrido. Es preferible no hacer comentarios si no está seguro de lo que está sucediendo. No debe decir nada, ni decir que está de acuerdo con nada de lo que diga la otra persona, ya que posteriormente esto podría considerarse como una admisión de culpa del accidente, poniendo en peligro su reclamo por los daños del accidente de bicicleta.

Desestimar los testimonios

Los testigos pueden acercarse a usted después de un accidente de bicicleta. Puede sentir que todo lo que quiere es que se vayan para que pueda comprender la horrible situación que acaba de ocurrir. Sin embargo, tenga en cuenta que el testimonio de los testigos puede ser muy útil para establecer los hechos de su accidente. Incluso si no desea hablar con los testigos, asegúrese de recopilar su información de contacto.

No contactar a la policía

Las otras personas involucradas en el accidente pueden intentar persuadir al ciclista de que no llame a la policía. Sin embargo, como parte lesionada, usted debe comunicarse con las autoridades. Es posible que estén más dispuestos a acudir a la escena del accidente si les informa que se ha lesionado. Si un oficial no llega, vaya a la comisaría lo antes posible para reportar su accidente para que los hechos puedan registrarse en un informe policial.

No tomar fotos

Incluso si no tiene un teléfono inteligente, lo más probable es que alguien en el lugar de su accidente lo tenga. Tome fotos de la escena del accidente con su teléfono, especialmente antes de que los vehículos se muevan de sus lugares originales. Esta evidencia fotográfica será extremadamente útil para determinar cómo ocurrió el accidente y quién tuvo la culpa.

No buscar asesoramiento legal

Incluso si la otra parte en el accidente o su compañía de seguros le ofrece lo que parece un pago justo, aún debe buscar el asesoramiento legal de un abogado de lesiones por accidentes de bicicleta. Su abogado puede asegurarse de que su acuerdo incluya todo tipo de compensación a la que podría tener derecho, incluida una cantidad justa por su dolor y sufrimiento.

Debido a que tiene muchos años de experiencia en esta área de la ley de lesiones personales y un gran historial de obtención de una compensación adecuada para sus clientes, Oficina Legal de Fernando D. Vargas es una opción ideal de abogado de lesiones por accidentes de bicicleta para consultar. Llame al 909-982-0707 ahora mismo para una consulta inicial gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707