Estos son los pasos necesarios para resolver un caso de lesiones personales sin ir a juicio

Blog

Estos son los pasos necesarios para resolver un caso de lesiones personales sin ir a juicio

Estos son los pasos necesarios para resolver un caso de lesiones personales sin ir a juicio

Después de un accidente de coche, la mayoría de la gente no quiere terminar en la corte. Cuando alguien se lesiona, normalmente desea seguir adelante después de recibir la compensación que se le debe por sus pérdidas. No hay manera de saber con certeza si una compañía de seguros llegará a un acuerdo con usted, pero cuanto mejor sea su abogado de lesiones personales, más probable es que pueda llegar a un acuerdo.

Si desea resolver su caso sin ir a juicio, pero aún así recibir una indemnización justa, siga leyendo para aprender sobre las medidas esenciales que debe tomar. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita si tiene alguna pregunta o desea que un abogado luche por sus derechos.

Hablar con un abogado por lesiones personales

Le aconsejamos que hable con un abogado de lesiones personales en primer lugar. Cuéntenos sobre sus lesiones, el alcance completo de la colisión y muéstrenos cualquier documentación de respaldo que pueda tener. Consiga copias, entre otras cosas, de las facturas médicas, registros, informes, documentación de salarios perdidos, etc. Para hacernos una mejor idea del costo a largo plazo de sus lesiones, también podemos consultar con especialistas adicionales, incluidos profesionales financieros y médicos.

Su carta de demanda

Calcularemos los daños monetarios a los que tiene derecho una vez que hable con nosotros como sus abogados de lesiones personales y hayamos revisado su caso. Posteriormente, parte responsable y/o su abogado recibirán una carta de demanda de nuestra parte. También se incluirán en esta carta de demanda las justificaciones legales requeridas para fundamentar lo que estamos solicitando, como facturas médicas e informes policiales.

El abogado defensor o la compañía de seguros tiene un período de tiempo establecido para responder y pagar la suma o hacer una contraoferta después de recibirla. Tienden a hacer contraofertas con más frecuencia que a pagar el monto de la carta. La negociación la gestionará su abogado.

Llevar el asunto a los tribunales puede ser el último paso

En un mundo perfecto, podríamos negociar un acuerdo razonable con la parte responsable o sus agentes. Sin embargo, no dudaremos en llevar su asunto a los tribunales si se niegan a pagar una cantidad justa. Solo lo haremos si tenemos un buen caso y estamos convencidos de que es probable que recuperemos mucho más de lo que están dispuestos a negociar.

Para obtener una consulta legal gratuita y más información sobre sus opciones y sobre cómo Oficina Legal de Fernando D. Vargas puede ayudarle, llame al 909-982-0707 ahora.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707