Estas son cinco de las razones por las que puede valer la pena trabajar con un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga CA

Blog

Estas son cinco de las razones por las que puede valer la pena trabajar con un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga CA

Estas son cinco de las razones por las que puede valer la pena trabajar con un abogado de lesiones personales de Rancho Cucamonga CA

Puede que usted crea que tiene un caso sólido para obtener una compensación si se lesionó en un accidente que no fue su culpa. De hecho, puede parecer tan obvio que puede que no vea los beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales para que lo defienda en su caso.

Aunque teóricamente se le permite proceder pro se, o sin representación legal, contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales ayudará a que su caso avance mucho más fácilmente y casi con certeza resultará en una mayor compensación. ¿Por qué? Porque es probable que un abogado de lesiones personales pueda lograr las siguientes cinco cosas que es poco probable que usted pueda lograr. Siga leyendo para obtener más información y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Identificar y probar hechos importantes

Si bien mostrar el tipo y el grado de su daño es crítico, no es el único hecho que debe mostrarse para ganar su caso de lesiones personales. También debe establecer la culpabilidad de sus lesiones, lo que puede ser un procedimiento difícil debido a las consideraciones legales involucradas. Es posible que no sepa qué evidencia debe probarse para demostrar culpabilidad y ganar su caso, pero su abogado sí lo sabrá.

Negociar un acuerdo justo

Negociar un acuerdo justo es casi siempre preferible a los retrasos y dolores de cabeza de ir a juicio, suponiendo que el acuerdo sea justo, por supuesto. Si bien es posible que no sepa qué anticipar en su caso, su abogado estará al tanto del rango de la compensación que podría ser adecuada para una compensación basándose en los hechos de su caso. Podrán esperar con firmeza un acuerdo justo o, si es necesario, ir a juicio.

Cumplir con plazos críticos

No podrá obtener una compensación razonable por sus lesiones si no cumple con los plazos importantes para presentar su caso. No se arriesgue: contrate a un abogado de lesiones personales que entienda qué acciones tomar y cuándo tomarlas.

Evite la extracción desfavorable

Si una gran empresa causó su accidente, es posible que deseen que su caso sea transferido de un tribunal estatal a un tribunal federal, donde los acusados en casos de lesiones personales a menudo reciben un trato más favorable. Puede luchar contra esto con la ayuda de un abogado experto en lesiones personales.

Responder al otro lado

Incluso si decide representarse a sí mismo, la persona que causó su daño es prácticamente seguro que habrá contratado a un abogado. Su abogado, sin duda, tratará de utilizar todas las herramientas legales a su disposición para ayudar a su cliente. Necesitará conocer las leyes del proceso civil, los requisitos legales de prueba y más, para defenderse. Es considerablemente más sencillo contratar a un abogado de lesiones personales que leer una biblioteca de leyes completa por su cuenta.

Fernando D. Vargas ofrece representación sin riesgo

Recuerde que si Oficina Legal de Fernando D. Vargas lo acepta como cliente, recibirá un abogado excelente sin cargos por adelantado. De hecho, no tendrá que pagar nada hasta que el abogado Vargas gane su caso. Llámenos ahora al 909-982-0707 para comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707