Errores médicos y consecuencias no deseadas: un error puede conducir a una lesión de la médula espinal para toda la vida

Blog

Errores médicos y consecuencias no deseadas: un error puede conducir a una lesión de la médula espinal para toda la vida

Errores médicos y consecuencias no deseadas: un error puede conducir a una lesión de la médula espinal para toda la vida

Es común que la gente piense en los médicos y el personal médico como infalible, pero la verdad es que cometen errores todos los días y esos errores pueden tener enormes consecuencias. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, la mayoría de los casos de lesiones de médula espinal en los que hemos trabajado han implicado accidentes automovilísticos pero no todos suceden de esa manera. En algunos casos, fueron debidos a errores médicos que eran completamente prevenibles.

Si esta es la situación en la que se encuentra – si ha sufrido una lesión de la médula espinal como resultado de un error médico – es el momento de llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una evaluación gratuita del caso. Puede ser elegible para una compensación que, aunque no puede deshacer lo que pasó, puede hacer que vivir con sus lesiones sea más fácil.

Hay una serie de errores médicos que pueden conducir a lesiones de la médula espinal

Según nuestra experiencia, hay varios tipos de errores médicos que pueden conducir a lesiones de la médula espinal. Un ejemplo es un profesional médico que no diagnostica un tumor lo suficientemente temprano como para tomar medidas para proteger su médula espinal de los daños. En este caso, tendríamos que demostrar que había razón para que sospecharan que había un tumor o que se tenían que hacer pruebas para descubrir el tumor.

Otro ejemplo es un error médico durante la cirugía. Vemos esto a menudo en cirugías ortopédicas o incluso, por un hematoma después de cirugía de cuello o cirugía de espalda. Si esta es su situación, le recomendamos que llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 lo antes posible. Estamos aquí para ayudar.

Las infecciones en la médula espinal, o abscesos epidurales entre la médula espinal y los huesos, también pueden resultar en un daño a la médula espinal y si un profesional médico no lo detecta, usted puede tener un caso. Finalmente, cualquier cirugía tiene el potencial de lesionar al paciente durante la anestesia, incluyendo un error que podría resultar en parálisis y/o daño permanente del nervio.

Las consecuencias pueden variar, pero nadie debería tener que lidiar con ellas

La médula espinal es increíblemente delicada y está involucrada en casi todos los sistemas de su cuerpo. Como resultado, incluso una lesión aparentemente leve puede conducir a una parálisis parcial o total. Cuando la médula espinal se lesiona por la parte inferior o media, probablemente dará lugar a una pérdida de movimiento en los miembros inferiores.

Por otro lado, la cuadriplejía generalmente ocurre cuando la porción superior de la médula espinal está dañada y puede resultar en movimientos limitados o en no poder hacer ningún movimiento en las extremidades tanto superiores como inferiores.

No debe ser castigado por el error de otra persona

El costo de una lesión de la médula espinal puede ser increíble. Puede poner toda su familia en estrés y puede resultar en una pérdida de ingresos, la necesidad de equipos especializados y mucho más. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, creemos que si alguien más fue responsable de su accidente, esa persona debería ser considerada financieramente responsable. Contáctenos hoy al 909-982-0707 para programar su consulta gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707