El intento de suicidio de una mujer podría dar lugar a cargos penales y una demanda de muerte por negligencia

Blog

El intento de suicidio de una mujer podría dar lugar a cargos penales y una demanda de muerte por negligencia

El intento de suicidio de una mujer podría dar lugar a cargos penales y una demanda de muerte por negligencia

Cuando una persona está lo suficientemente desesperada como para quitarse la vida, claramente está teniendo problemas para imaginarse su futuro y, por supuesto, el de otras personas. Si su intento de suicidio lesiona o mata a otra persona, ¿puede ser considerada responsable? Un caso local responderá eso, pero por lo que se sabe actualmente, parece que la respuesta es sí: la mujer tendrá que rendir cuentas.

La mujer está bajo fianza

La mujer en cuestión está bajo una fianza de $1.5 millones. Ella se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado en relación con un accidente en el cual intencionalmente se puso a conducir en sentido contrario en la autopista. Ella informó que fue un intento de suicidio. Sobrevivió, pero como resultado, murió una mujer de 29 años. La mujer fue enviada a la cárcel después de recibir tratamiento por una fractura en la pierna en el hospital.

La mujer conducía hacia el norte en la Interestatal 5

Según los fiscales, la conductora del automóvil era una mujer de 28 años que viajaba hacia el norte por la carretera interestatal 5, cerca de Redding. Cruzó la mediana y condujo en dirección contraria. Han determinado que ella lo hizo intencionadamente para quitarse la vida. Hubo tres vehículos que la evitaron, pero finalmente golpeó el vehículo de un hombre que viajaba a Sacramento para comenzar un programa de residencia.

Ella se enfrenta a cargos adicionales

El fiscal del condado de Shasta acusó a la mujer de algo más que de un asesinato en segundo grado. La mujer también está siendo acusada de tres cargos de intento de asesinato, así como tres cargos de asalto con arma mortal, en base a sus intentos de chocar contra los tres conductores que pudieron apartarse de su camino. También está la cuestión de si van a acusarla o no de delito grave de vandalismo por el daño a la mediana. Ella dispone de un defensor público designado para su caso.

Los sobrevivientes pueden iniciar una demanda por muerte por negligencia

En este caso, es probable que los sobrevivientes también presenten una demanda de muerte por negligencia contra la mujer que estaba tratando de quitarse la vida. Estos sobrevivientes pueden recuperar fondos por el dolor y el sufrimiento que tuvieron como resultado de perder a su ser querido, pueden ser elegibles para los daños relacionados con las posibles ganancias futuras de su ser querido, y pueden ser elegibles para el costo del funeral y entierro. Si el fallecido tuvo que recibir atención médica por el accidente antes de fallecer, eso también puede ser recuperado.

¿Ha sufrido la muerte de un ser querido en un accidente relacionado con la negligencia o imprudencia de otra persona?

Si un ser querido ha muerto en un accidente en el que otra persona actuó imprudentemente o por negligencia, es posible que deba ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 hoy y solicite una consulta legal gratuita. Podemos repasar los hechos de su caso y hacerle saber cuáles son sus posibles opciones. No espere para averiguar qué se puede hacer para responsabilizar a las partes culpables. Llámenos hoy.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707