El escaldado es uno de los tipos más comunes de lesiones por quemaduras, pero muchas personas no saben cómo tratarlas

Blog

El escaldado es uno de los tipos más comunes de lesiones por quemaduras, pero muchas personas no saben cómo tratarlas

El escaldado es uno de los tipos más comunes de lesiones por quemaduras, pero muchas personas no saben cómo tratarlas

No hay forma de evitarlo: las lesiones por quemaduras son uno de los tipos de quemaduras más dolorosas. El escaldado, que es una quemadura causada por el contacto con líquidos muy calientes, es uno de los tipos más comunes de quemaduras que hacen que las personas acudan a las salas de emergencia. Es común que las personas no piensen que las lesiones por escaldado sean un peligro real. Como resultado, a menudo no saben cómo tratar estas quemaduras y los pasos que toman pueden empeorarlas.

Si se ha lesionado en un accidente que le causó una lesión por quemadura, su próxima llamada debe ser a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707. Nos complacerá comenzar con una consulta legal gratuita para que pueda comprender mejor cuáles son sus derechos legales.

Los microondas son la causa de muchas quemaduras de escaldadura

Es común que una persona sufra quemaduras de escaldadura por culpa de los microondas. Esto se debe a que el método de calentamiento de líquidos del microondas da como resultado un calentamiento desigual. También puede llevar a lo que se conoce como “sobrecalentamiento” en el que la temperatura es mucho más alta de lo esperado. Los microondas también pueden hacer que los líquidos se calienten más de lo necesario para convertirse en vapor, pero se mantienen líquidos. Tan pronto como el líquido se mueve, se convierte en vapor y puede causar quemaduras graves cuando salpica o con el vapor.

Cómo tratar las quemaduras por escaldadura

Hay muchos cuentos de viejas que no solo no ayudan, sino que pueden empeorar la lesión. La clave es bajar la temperatura de la piel a un ritmo razonable. El hielo puede bajar la temperatura muy rápidamente, pero puede causar más daño a los tejidos, o incluso causar congelación, cuando la piel avanza demasiado rápido de la quemadura al frío. En su lugar, ponga agua fría sobre la quemadura. Extrae el calor de la quemadura sin dañar aún más la piel.

Si ha sufrido una escaldadura por quemadura que no sea muy leve, debe recibir atención médica de inmediato. Pueden ser quemaduras muy serias y muchas no parecen ser tan graves como realmente son, o ni duelen tanto como usted cree que debería doler. La atención rápida es la clave para mejorar sus posibilidades de curarse completamente.

¿Ha sufrido una lesión por quemaduras?

Si ha sufrido una lesión por quemaduras, ya sea en el trabajo, en el hogar o debido a un producto defectuoso, es posible que alguien más haya tenido la culpa. Si hubo una parte negligente, su abogado de lesiones personales puede ayudarle a descubrir si tiene opciones legales. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 hoy para obtener una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707