El abogado Fernando D. Vargas tiene el honor de haber sido admitido en la Junta Americana de Abogados Litigantes

Blog

El abogado Fernando D. Vargas tiene el honor de haber sido admitido en la Junta Americana de Abogados Litigantes

El abogado Fernando D. Vargas tiene el honor de haber sido admitido en la Junta Americana de Abogados Litigantes

El honor de ser admitido como miembro de la Junta Americana de Abogados Litigantes (ABOTA) le fue otorgado al abogado Fernando D. Vargas el 14 de mayo de 2022.

Fernando D. Vargas, miembro fundador de la prestigiosa firma de abogados con oficinas en Rancho Cucamonga, fue elegido en base a su experiencia en los litigios y las evaluaciones de pares que demuestran la dignidad, el honor, la honestidad y el profesionalismo con los que se desempeña en la práctica de la abogacía. Para comunicarse con él, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.

¿Qué es la ABOTA?

La protección de la Séptima Enmienda al derecho a un juicio con jurado en todos los casos civiles fue confirmada al fundarse la organización nacional conocida como ABOTA en 1958. Solo los abogados litigantes y los jueces del más alto nivel de la nación son miembros de la ABOTA, y la membresía es solo por invitación.

Requisitos para la admisión en la ABOTA

Los abogados deben cumplir con los más altos requisitos de integridad, civismo y profesionalismo para ser nominados para la admisión en esta prestigiosa organización. También deben haber completado con éxito una cantidad predeterminada de juicios civiles con jurado. La Junta Nacional de la ABOTA, la Junta Ejecutiva local y la división local de la ABOTA votan si admiten o no a un candidato o candidata.

La inclusión en la ABOTA reafirma el estatus de sus miembros por ser algunos de los abogados más conocidos de la nación. Todos los abogados que son miembros de la ABOTA son significativamente distinguidos por su trabajo como litigantes.

El abogado Vargas está orgulloso por el nombramiento

La inclusión en un grupo de abogados litigantes y jueces que son considerados como algunos de los mejores de la nación “me honra profundamente”, dijo Vargas. “La administración de la justicia en nuestro sistema judicial depende del objetivo de la ABOTA de mantener y promover el derecho a un juicio con jurado”.

Fernando D. Vargas, quien fue admitido para ejercer la abogacía en 1987, es un abogado litigante consumado. Se graduó en la Universidad DePaul con una Licenciatura en Ciencias Políticas, y en la Facultad de Derecho McGeorge de la Universidad del Pacífico donde obtuvo su Juris Doctor.

Vargas ha sido reconocido con los premios: “Latino American Who’s Who”, el “World Who’s Who Lifetime Achievement” y el “National Trial Lawyers Top 100”. El abogado Vargas trabaja en reclamaciones por lesiones en accidentes automovilísticos, en propiedades y por mordeduras de perros. Ha obtenido importantes indemnizaciones para sus clientes gracias a su estricta ética de trabajo, sus sólidas habilidades en los juicios y sus astutas e implacables estrategias.

“Ser aceptado en la ABOTA es un honor y un privilegio especial. Estoy de acuerdo con los principios básicos de la organización de promover y proteger el derecho de un litigante a un juicio con jurado”, dijo Vargas. Puede comunicarse con él en Oficina Legal de Fernando D. Vargas llamando al 909-982-0707 si desea una consulta legal.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707