Descubra los muchos beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales

Blog

Descubra los muchos beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales

Descubra los muchos beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales

Cualquier lesión puede ser devastadora. Si el accidente fue culpa de otra persona, puede tener la opción de obtener una compensación por sus daños. Esto puede incluir los costos de su atención médica pasada y futura, el tiempo que tuvo que dejar de trabajar o las facturas de la terapia continua. También puede recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento.

Si ha sido lesionado en un accidente, ya sea un accidente de coche, una mordedura de perro, unaccidente por ahogamiento o cualquier otro tipo de accidente, debe consultar primero con un abogado de lesiones personales. Hay muchas razones para contratar a un abogado, las cuales cubriremos a continuación. Tenga en cuenta que en Oficina Legal de Fernando D. Vargas trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no pagará ni un centavo hasta que ganemos su caso. Llámenos hoy al 877-982-0707 para comenzar.

Nos encargaremos de la comunicación con las compañías de seguros

Si alguna vez ha tenido la necesidad de trabajar con una compañía de seguros, entonces ya sabe que puede ser abrumador, frustrante y confuso. Cuando a esto le suma el inconveniente de estar lesionado y tratar de curarse, puede ser absolutamente imposible. La buena noticia es que cuando contrate a un abogado de lesiones personales, las compañías de seguros no podrán contactarle directamente. Ellos deben pasar por nosotros. Lo mantendremos tan actualizado como quisiera, pero nunca más tendrá que volver a tratar directamente con la compañía de seguros.

Su caso estará en manos preparadas

Lo ideal es convencer a la compañía de seguros para que acepte un acuerdo razonable. Sin embargo, si se niegan a hacerlo, es posible que tengamos que presentar una demanda. Esto requiere mucho papeleo, mucho conocimiento legal y cumplir con una gran cantidad de fechas límite muy confusas. Esto no es algo que a usted quiera gestionar por su cuenta. Cuando disponga de un abogado que trabaje de su lado, tendrá a alguien que ya ha pasado por este proceso muchas veces.

No tendrá que pagar ningún costo por adelantado

No le cobramos nada por adelantado, y tampoco tendrá que pagar ninguno de los honorarios legales que de otro modo se vería obligado a pagar. Por ejemplo, tarifas de presentación, tarifas de servicio y el costo de los testigos expertos. Estos puede ir sumando y es posible que usted no pueda pagarlo todo por su cuenta.

Es probable que obtenga una mayor compensación

Si una compañía de seguros trata directamente con una persona, es probable que traten de pagar a esa persona lo menos posible. Suponen que una persona sin antecedentes legales no sabe cómo obtener la indemnización máxima. Cuando usted incorpora los servicios de un abogado con experiencia a la mesa de negociación, es más probable que se tomen el caso en serio y ofrezcan una mayor compensación en un esfuerzo por evitar lo que ahora saben que podría convertirse en una batalla legal costosa.

¿Está listo para hablar con un abogado sobre su accidente? Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707