¿Cuánto sabe sobre qué puede hacer y qué no debería hacer después de un accidente de coche en California?

Blog

¿Cuánto sabe sobre qué puede hacer y qué no debería hacer después de un accidente de coche en California?

¿Cuánto sabe sobre qué puede hacer y qué no debería hacer después de un accidente de coche en California?

La mayoría de las personas tendrán un accidente de coche en algún momento de sus vidas, sin embargo, muchos no saben nada sobre cómo manejarlo. Continúe leyendo para saber lo que debe y no debe hacer después de un accidente de coche. Tenga en cuenta que puede obtener una consulta legal gratuita de inmediato llamando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.

Permanezca en la escena del accidente

Incluso si usted no tiene la culpa de la colisión, abandonar la escena del accidente podría resultar en una acusación de atropello y fuga, que es un delito grave. Después de la colisión, debe detenerse y compartir información con los demás conductores. Por supuesto, la única excepción es si usted u otra persona en su vehículo resultó gravemente lesionado y necesita ir al hospital. Luego, tan pronto como pueda, llame a la policía para denunciarlo.

Obtenga ayuda de la policía

Es fundamental convocar al personal de emergencias a la escena del accidente, incluso si solo hay una lesión menor. Debe llamar a la policía si no hay lesiones, pero hubo al menos 500 dólares en daños a la propiedad. Por supuesto, debe marcar al 9-1-1 si necesita asistencia de emergencia.

No mueva su vehículo a menos que sea absolutamente necesario

Si es necesario mover su vehículo para su seguridad, hágalo. De lo contrario, debe hacer fotos de todos los automóviles involucrados en el accidente antes de que se muevan, independientemente de lo nerviosos que estén otros conductores. También puede grabar vídeos. Para determinar cómo ocurrió el accidente y quién tuvo la culpa, es crucial registrar las ubicaciones precisas de todos los vehículos.

Recopile la mayor cantidad de datos posible mientras esté en la escena

Comience por obtener más información sobre las otras partes involucradas. Esto implica los datos de contacto, información del seguro y más. A continuación, obtenga más información sobre sus vehículos. Esto incluye también los números de identificación del vehículo (VIN). Obtenga los nombres, direcciones y número de teléfono de las personas que presenciaron el accidente. Tome notas sobre el entorno, el estado de las carreteras, los carriles cerrados, la señalización adyacente y cualquier otra cosa que pueda ser relevante para su caso. No asuma que después recordará estos detalles tan importantes.

No se comunique con su proveedor de seguros sin hablar primero con un abogado

Tendrá la tentación de ponerse en contacto con su proveedor de seguros. Evite hacer esto. Llame a un abogado de lesiones personales en su lugar. Podemos asegurarnos de que no diga nada involuntariamente que pueda usarse en su contra. Incluso la más mínima inconsistencia puede usarse como “prueba” de que está mintiendo sobre sus lesiones, a pesar del hecho de que usted podría creer que decir siempre la verdad y apegarse a los hechos siempre estará bien.

Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707