Cuándo llamar a un abogado de accidentes de coche de Riverside

Blog

Cuándo llamar a un abogado de accidentes de coche de Riverside

Sepa cuándo debe llamar a un abogado inmediatamente y cuándo puede esperar

Cuándo Llamar A Un Abogado De Accidentes De Coche De RiversideDespués de un accidente de coche, le interesará resolver este asunto lo más rápidamente posible. Es totalmente comprensible. Lo que no es comprensible es que muchas personas asumen que involucrar a un abogado de accidentes de coche de Riverside en su caso complicará las cosas y hará su reclamo se tarde más en resolver.

En realidad, contratar a un abogado, muy probablemente, hará que su reclamo vaya más rápido, ya que su abogado le ayudará a ser proactivo durante el proceso a pesar de los retrasos o la oposición de la compañía de seguros. Contratar a un abogado también puede ayudarle a que su reclamación se resuelva de manera más favorable, ya que su abogado podrá ayudarle a calcular la cantidad justa y razonable de compensación a reclamar e impedirá que acepte, sin saberlo, una oferta demasiado baja de la compañía de seguros.

Así que, ahora que usted sabe lo útil que es contratar a un bogado de accidentes de coche de Riverside puede que se pregunte exactamente cuándo es el mejor momento para involucrar a un abogado en su caso.

Debe consultar con un abogado de inmediato si:

  • Alguien ha resultado gravemente herido o muerto
  • No está claro quién causó el accidente
  • El accidente involucró a varios autos u otras partes, como peatones
  • El accidente involucró a un vehículo comercial
  • El informe de la policía contiene inexactitudes y/o culpa a la persona incorrecta
  • El otro conductor no tiene seguro o tiene un seguro insuficiente

En estas circunstancias, es necesario actuar con rapidez para preservar la evidencia que pruebe quién causó sus lesiones y la gravedad de esas lesiones. Su abogado de accidentes de coche de Riverside puede ayudarle a hacer esto, así como a abordar cualesquier otra cuestión legal compleja derivada del caso.

Llamar a un abogado es menos urgente si:

Si lo que esté en juego en su caso no es mucho (si no se lesionó gravemente), las pruebas sobre quién es responsable parecen claras y la compañía de seguros parece justa, ponerse en contacto con unabogado de accidentes de coche de Riverside es menos urgente. Sin embargo, siempre será beneficioso para usted consultar con un abogado antes de aceptar una oferta de compensación final para asegurarse de que está recibiendo una compensación completa y justa.

Consulta inicial gratuita

Si usted ha resultado lesionado en un accidente de coche, Fernando D. Vargas es una excelente elección de abogado en Riverside CA. Tiene muchos años de experiencia en representar de manera implacable los mejores intereses de sus clientes y obtener resultados muy favorables, incluso frente a una fuerte oposición de las compañías de seguros. Si desea para discutir su caso con el abogado Vargas, póngase en contacto con nosotros al 909-982-0707 y solicite su consulta inicial gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707