¿Cualquier abogado puede ayudar con un reclamo por lesiones personales?

Blog

¿Cualquier abogado puede ayudar con un reclamo por lesiones personales?

¿Cualquier abogado puede ayudar con un reclamo por lesiones personales?

Es comprensible que si una persona ha trabajado con un abogado en el pasado y ha obtenido excelentes resultados, querría continuar trabajando con ese abogado para otros problemas. Por esta razón, no es extraño que una persona que esté involucrada en un accidente de coche u otro caso de lesiones se pregunte si simplemente puede trabajar con el abogado con el que ya ha establecido una relación.

Podría tratarse de un abogado de negocios, un abogado de derecho de familia o un abogado de impuestos. Después de todo, si alguien ha aprobado el bar y actualmente está ejerciendo, puede ayudar con cualquier tipo de caso legal, ¿correcto? En la mayoría de los casos, esto no es correcto.

Una única situación en la que puede elegir a un abogado diferente en una reclamación por lesiones

Existe una sola situación en la que puede tener más sentido elegir a su abogado general u otro abogado con el que ya haya trabajado en el pasado: un accidente extremadamente menor. Esto incluiría un accidente menor en el que no hubo lesiones o solo lesiones superficiales. Si ese es el caso, usted podría incluso gestionar el caso con la compañía de seguros usted mismo o hacer que otro abogado trabaje en ello. De lo contrario, siempre vale la pena elegir un abogado de lesiones personales.

Siga leyendo para descubrir por qué este es el caso. Si quiere hablar de alguna lesión, puede contactarnos al 877-982-0707 ahora para su consulta legal gratuita.

Vale la pena trabajar con un especialista

La conclusión es que si se enfrenta a un caso con lesiones, necesita un abogado que se especialice en casos de lesiones personales. Piénselo de esta manera: si quiere comprar ropa, entonces ya estaría bien obtener el consejo de un trabajador general en una tienda departamental. Sin embargo, si quisiera comprar un electrodoméstico importante como una estufa nueva, ¿querría el consejo de cualquier empleado o preferiría hablar con alguien que se especialice en electrodomésticos?

Dicho de otra manera, puede acudir a su médico general cuando tenga un resfriado o si tiene una erupción que no sabe qué es. Pero si le diagnostican una enfermedad cardíaca, ¿preferiría trabajar con un cardiólogo o con un médico general? Cuanto más compleja se vuelve una situación, más importante es trabajar con un especialista.

Obtenga los mejores resultados cuando trabaje con el mejor candidato

Como sucede en todo lo demás, cuando trabaja con el mejor candidato, puede esperar los mejores resultados. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas tenemos décadas de experiencia trabajando en la ley de lesiones personales. Un abogado de derecho general puede haber aprendido sobre este nicho en la facultad de derecho, pero nosotros estamos al día con los cambios diarios en la ley. Si desea el mejor resultado posible, le conviene ir al mejor en el negocio.

Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas ahora llamando al 877-982-0707. Obtenga una consulta inicial gratuita para su caso.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707