¿Cree que las lesiones personales no son la gran cosa? Averigüe cómo una lesión puede afectar su vida

Blog

¿Cree que las lesiones personales no son la gran cosa? Averigüe cómo una lesión puede afectar su vida

¿Cree que las lesiones personales no son la gran cosa? Averigüe cómo una lesión puede afectar su vida

Muchas personas asocian la frase “accidente de lesiones personales” con una pequeña lesión sufrida en un accidente de coche o un resbalón y caída. La mayoría de las veces, también piensan que la parte negligente tendrá un seguro que asumirá la responsabilidad y recompensará a la víctima. Sin embargo, a menudo estas situaciones no son tan sencillas y, con frecuencia, esta idea que tienen es muy inexacta.

Un accidente de lesiones personales puede implicar mucho más que un viaje al hospital y una reclamación al seguro. Las compañías de seguros apresuran, en muchas ocasiones, las demandas por lesiones personales para llegar rápidamente a un acuerdo por una pequeña cantidad de dinero. La víctima acepta la oferta de acuerdo, creyendo que es razonable, pero descubre más tarde que ni siquiera se llega a cubrir los gastos médicos, los costos de vida adicionales, la compensación por la pérdida de habilidades o el trabajo perdido.

Gastos médicos

El costo de la atención médica es uno de los costos más evidentes y fáciles de documentar. Muchas víctimas, e incluso algunos abogados, cometen el error de creer que los primeros costos de atención médica son los únicos costos. En muchas situaciones, esto es solo el comienzo. Los gastos médicos pueden acumularse durante años después de un accidente personal, especialmente si surgen otros problemas.

Salarios perdidos

Faltar al trabajo es, por supuesto, caro. Muchas víctimas, por otro lado, pasan por alto el costo total del tiempo perdido en el trabajo. Es muy sencillo calcular los salarios perdidos; sin embargo, es mucho más difícil medir el costo de las oportunidades perdidas, como los ascensos perdidos como resultado de no trabajar debido a un accidente.

Cambios en su forma de vida

Muchas lesiones personales no permiten vivir una vida normal. Las víctimas simplemente no pueden participar en las actividades que disfrutaban antes de la tragedia. Estas restricciones pueden ser temporales o durar años. Debido a los efectos persistentes de sus lesiones, muchos pacientes no pueden disfrutar del tiempo con sus amistades y familiares.

Sufrimiento y dolor

La parte más difícil de evaluar de un evento de lesiones personales es el dolor y el sufrimiento. Es prácticamente imposible para alguien comprender el sufrimiento de otra persona o cómo ese sufrimiento afecta sus vidas. El dolor es debilitante y puede llevar a una amplia variedad de problemas, incluida la incapacidad para trabajar o participar en otras actividades. Los tratamientos para el dolor pueden ser eficaces en algunos casos, pero en otros, los pacientes pueden sufrir el resto de sus vidas.

Si usted se ha lesionado en un accidente de lesiones personales, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para solicitar una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707