Contrate a un abogado de accidentes de camiones en California y obtenga tres enormes beneficios

Blog

Contrate a un abogado de accidentes de camiones en California y obtenga tres enormes beneficios

Contrate a un abogado de accidentes de camiones en California y obtenga tres enormes beneficios

Todos los accidentes de vehículos motorizados pueden causar lesiones catastróficas y graves, pero en ningún otro tipo de accidente es esto más cierto que en los accidentes de camiones. Un camión articulado puede pesar más de 80.000 libras. Tarda mucho tiempo en detenerse y puede aplastar incluso a la SUV más grande. Si usted o un ser querido se han lesionado en un accidente de este tipo, le invitamos a contactar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para solicitar una consulta legal gratuita.

Trabajar con un abogado de accidentes de camiones proporciona tres grandes beneficios que valen la pena. Siga leyendo para saber cuáles son y luego, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una evaluación inicial gratuita de su caso.

  1. Su abogado de accidentes de camiones recolectará las pruebas para determinar la culpa
  2. Además de ser muy peligrosos, los accidentes de camiones pueden ser muy complejos. Puede haber numerosos culpables. Puede ser que el conductor saliera a la carretera después de haber excedido el número legal de horas que podía trabajar cada semana. Puede ser que la compañía de camiones para la que trabaja le requiere que lo haga. Puede ser que el camión no haya recibido el mantenimiento adecuado o que no haya sido cargado de manera segura.

    Cualquiera de estos problemas podría implicar a diferentes partes. Uno de los deberes más importantes de su abogado de camiones es averiguar quién tuvo la culpa, cuál fue su porcentaje de culpa y a quién denunciar. Por ejemplo, si el conductor del camión tuvo la culpa, su compañía de seguros es a quien deberíamos presentar la reclamación.

  3. Su abogado de accidentes de camiones trabajará para demostrar que sus lesiones fueron causadas durante el accidente de camión
  4. Puede ser que la compañía de seguros esté dispuesta a admitir que su cliente tuvo la culpa del accidente, pero puede que digan que en realidad usted no se lesionó, que sus lesiones no son tan serias como dice, o que las lesiones eran preexistentes y que no están relacionadas con el accidente del camión. A través del testimonio de testigos, informes médicos y expertos en el campo, demostraremos el alcance de sus lesiones y que fueron causadas por el accidente de camión en cuestión.

  5. Su abogado de accidentes de camiones negociará en su nombre
  6. Primero, analizaremos sus facturas médicas y los salarios perdidos asociados con el accidente. Descubriremos cuánto se le debe por daños a la propiedad. Consideraremos las consecuencias a largo plazo de su lesión y el tipo de compensación que se le debe por el dolor y el sufrimiento. Luego, negociaremos con la compañía de seguros en su nombre. Trabajaremos para conseguirle la máxima compensación posible.

Si la compañía de seguros no está dispuesta a llegar a un acuerdo justo, llevaremos el caso a los tribunales. Si está interesado en averiguar cuáles son sus mejores opciones, contacte a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707