Consejos simples para proteger a sus hijos mientras practican deportes de verano

Blog

Consejos simples para proteger a sus hijos mientras practican deportes de verano

Consejos simples para proteger a sus hijos mientras practican deportes de verano

El verano llegará antes de que usted se dé cuenta y con él, empezarán todos los deportes de verano de sus hijos. Los deportes son una excelente manera de mantener a sus hijos activos durante el verano, pero es importante protegerlos tanto como sea posible. ¿Por qué debería preocuparnos esto? Porque más del 20% de todas las lesiones cerebrales traumáticas que sufren los niños son debidas a accidentes deportivos.

Si su hijo va a practicar deportes este verano, le recomendamos que siga estos consejos. Si ya se ha lesionado, asegúrese de llevarlo a un médico tan pronto como sea posible. Luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Elija el equipo adecuado

Asegúrese de que su hijo siempre esté usando el equipo de protección adecuado. Lo que esto signifique dependerá del deporte en particular que haga. Por ejemplo, puede que necesite cascos y protectores bucales, o rodilleras. Asegúrese de que cualquier equipo que use sea de la talla correcta. Los cascos deben ser cómodos pero ajustados y no deben moverse más de una pulgada en ninguna dirección. Los protectores bucales deben proporcionar al menos 4 mm de material protector para cubrir los dientes frontales.

Asegúrese de que sus hijos sepan qué hacer

La mayoría de los deportes en los que participan los niños son relativamente seguros si todos se adhieren a las reglas. Cuando alguien hace una jugada peligrosa o hace algo fuera de lo común, es más probable que ocurran lesiones. La mejor manera de proteger a su hija o hijo contra esto es asegurarse de que conozcan las reglas del juego.

Comente sus preocupaciones con el entrenador

Comuníquese con el entrenador de su hijo o hija y asegúrese de que esté familiarizado con los síntomas más comunes de una lesión cerebral. Si no saben cómo detectar una lesión cerebral, no sabrán cuándo sacar a su hijo del juego y no sabrán cuándo es hora de llevarlo a recibir atención médica de emergencia. Asegúrese de que exista un procedimiento para los jugadores que hayan sufrido conmociones cerebrales.

Hable con sus hijos sobre las lesiones en la cabeza

Del mismo modo que es importante que el entrenador de su hijo sepa cómo detectar una lesión en la cabeza, su hijo también debe saberlo. Hable con ellos sobre cómo se producen las lesiones, cómo pueden protegerse con los cascos y cuáles son los síntomas más comunes de las lesiones en la cabeza. Dígales que hablen con un adulto de inmediato si alguna vez experimentan síntomas de una lesión en la cabeza.

Nada puede hacer desaparecer todos los peligros en el campo

Si bien los pasos anteriores pueden ayudar a reducir las posibilidades de que su hijo se lesione mientras practica deportes, no hay manera de protegerlo contra todos los peligros en todo momento. Si usted o su hijo se lesionan este verano y esa lesión fue el resultado de que otra parte actuó de manera imprudente o negligente, entonces vale la pena hablar con un abogado de lesiones personales. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707