Consejos para hablar con sus hijos adolescentes sobre la gravedad de la conducción peligrosa

Blog

Consejos para hablar con sus hijos adolescentes sobre la gravedad de la conducción peligrosa

Consejos para hablar con sus hijos adolescentes sobre la gravedad de la conducción peligrosa

Usted quiere que su hijo o hija manejen de manera segura, pero no sabe cómo exactamente hablar con él o ella al respecto. No importa cuán incómoda pueda ser la conversación, es esencial que lo haga. Siga leyendo para averiguar cómo puede hablar con ellos sobre la conducción segura y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener más información.

Hable con su conductor adolescente sobre no tratar de impresionar a sus amigos en línea

Si su hijo o hija adolescente están en Snapchat constantemente, puede terminar usando un filtro de velocidad mientras conduce. Si usan otros métodos de comunicación en línea, también podrían terminar teniendo problemas. Asegúrese de que su hijo o hija adolescente sepa que impresionar a sus amigos no es su máxima prioridad. ¿Vale la pena tomar la foto perfecta, pero perder su licencia, que le pongan una multa o tener un accidente de coche grave?

Elimine la tentación cuando sea posible

Idealmente, debería tomar medidas para reducir la posibilidad de que su hija o hijo adolescente tenga la tentación de conducir de manera insegura. Esto podría implicar hacer que sea una regla que apague su teléfono y lo guarde en el maletero mientras conduce. Esto es lo que recomienda la Governors Highway Safety Association porque evita que estén tentados por los avisos de recepción de mensajes, notificaciones, etc.

También hay aplicaciones que pueden ayudar a prevenir la conducción distraída. Por ejemplo, se puede desactivar la capacidad de un teléfono para enviar mensajes de texto cuando el coche llega a cierta velocidad. Otros envían mensajes de texto automáticos a la persona que haya enviado un mensaje de texto para informarle que el usuario no puede responder porque está conduciendo. También puede usar una aplicación que rastrea cuándo y cómo se usa el teléfono para que sepa que su hijo o hija conduce con seguridad.

Asegúrese de que sepan que incluso su mensaje puede esperar

Cuando les diga que los mensajes de texto que están enviando a sus amigos pueden esperar hasta que sea seguro, asegúrese de que usted también esté incluido en esta lista de gente. De hecho, aproximadamente la mitad de los adolescentes que hablan por teléfono mientras conducen dicen que sus padres son las personas más comunes con las que hablan. Esto es a veces porque temen meterse en problemas si no responden. Hágales saber que su llamada también puede esperar.

Sea un buen ejemplo

Puede decirles cuán graves pueden ser los accidentes de coche, puede decirles lo que pueden y no pueden hacer, pero la verdad es que es más probable que aprendan mirándole a usted. Esto comienza desde el primer momento en que son capaces de crear recuerdos: están observando y notando lo que está haciendo. No envíe mensajes de texto mientras conduce. No hable por teléfono mientras conduce. Sea un buen ejemplo para ellos.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707