Conozca sus opciones legales si sufrió una lesión mientras trabajaba como repartidor de alimentos

Blog

Conozca sus opciones legales si sufrió una lesión mientras trabajaba como repartidor de alimentos

Conozca sus opciones legales si sufrió una lesión mientras trabajaba como repartidor de alimentos

Si usted se dedica a la entrega de alimentos para Instacart, DoorDash, UberEats o cualquier otra compañía similar, es posible que se pregunte qué sucede si se lesiona mientras lo hace. La compensación para trabajadores no lo cubriría porque legalmente usted no es un empleado de la compañía. ¿Significa esto que todas las lesiones las tendrá que pagar de su bolsillo o a través de su propio seguro médico?

Siga leyendo para saber qué hacer si tiene un accidente de coche, un accidente de resbalón y caída, o cualquier forma de accidente mientras entrega comida para ganarse la vida. Luego, llame al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.

Cada empresa tiene su propio conjunto de políticas

Hay una amplia variedad de empresas para las que podría trabajar en esta posición, y cada una tiene su propio conjunto de procedimientos para tratar estos problemas. Si tiene preguntas particulares sobre una corporación, puede comunicarse con ellos directamente o programar una cita con un abogado. Hoy, sin embargo, echaremos un vistazo a Instacart para ver cuáles son sus políticas. Son uno de los servicios de entrega de comestibles más conocidos.

El contrato de Instacart especifica que sus clientes no son empleados

Cualquier persona que trabaje para Instacart debe firmar un acuerdo como contratista independiente que indique que son proveedores de servicios independientes. Los beneficios para empleados, como la compensación para trabajadores y la discapacidad, no están disponibles para ellos. El acuerdo también establece que los trabajadores son responsables de obtener su propia compensación laboral o seguro de discapacidad si así lo desean.

El Seguro de Protección contra Lesiones para Compradores está disponible a través de Instacart

Instacart comenzó a ofrecer un seguro de protección contra daños como servicio a sus clientes en 2019. Esto es parte de su “Programa de Beneficios para Compradores”, como lo llaman. Esta es una póliza completa que cubre hasta un millón de dólares en gastos médicos, discapacidad y beneficios para sobrevivientes para todos los compradores de servicio completo.

Si bien esto puede parecer comparable a la compensación para trabajadores, no es lo mismo. La compensación para trabajadores es una póliza de seguro sin culpa que no requiere que el trabajador establezca que su lesión fue causada por la negligencia de otra persona. El seguro de protección contra daños funciona de la misma manera que otras pólizas de seguro: el consumidor debe presentar una póliza, y la compañía de seguros determinará si la lesión está cubierta y cuánto debe pagarse.

¿Se ha lesionado mientras conducía para instacart? Póngase en contacto con nosotros de inmediato.

Si usted se lesionó mientras viajaba hacia o desde un trabajo de Instacart, o si se lesionó mientras trabajaba para Instacart en la propiedad de un individuo o una tienda, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Estaremos encantados de ofrecerle una consulta gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707