Conozca sus opciones legales después de la muerte de un ser querido

Blog

Conozca sus opciones legales después de la muerte de un ser querido

Conozca sus opciones legales después de la muerte de un ser querido

No hay otra manera: perder a un ser querido es una tragedia y es traumático. Esto puede ser incluso peor cuando la muerte fue causada por las acciones negligentes o imprudentes de otra persona. Si ese es el caso con la pérdida de su ser querido, entonces puede tener motivos para presentar una demanda de muerte por negligencia. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora para solicitar una consulta legal gratuita.

Los criterios para presentar una demanda de muerte por negligencia

Usted no puede presentar una demanda de muerte por negligencia para cualquier persona, ni en cualquier situación. Primero, necesitará pruebas de todo lo siguiente:

  • La muerte de su ser querido fue causada por otra parte o entidad que actuó de manera imprudente o negligente.
  • Usted y/o su familia han sufrido daños financieros como resultado de la lesión y el accidente.
  • Su familia ha designado a una persona específica para que actúe por el heredero y otros miembros de la familia.

Aunque usted puede presentar una demanda de muerte por negligencia por cualquier tipo de accidente que cumpla con los criterios anteriores, los accidentes de coche son el tipo más común de accidente que resulta en una demanda de muerte por negligencia. Sin embargo, puede ser que necesite presentar un reclamo por negligencia médica, un accidente de navegación o incluso una actividad delictiva.

Solo ciertos familiares cercanos pueden presentar una demanda de muerte por negligencia

Las demandas de muerte por negligencia no las puede presentar cualquier persona. La persona debe tener una de las siguientes relaciones con el fallecido: cónyuge sobreviviente, pareja doméstica registrada, hijo/a, hijastro/a que dependía financieramente del fallecido, padres que dependían del fallecido.

Existen otras circunstancias específicas en las que una pareja de largo plazo o un pariente lejano pueden presentar una solicitud, pero es más complicado. Esencialmente, esto solo es aplicable si la persona en cuestión formaba parte de la línea de herencia del fallecido. El caso de lesiones personales aún tendría que ser presentado por el heredero, pero el dinero se distribuiría según lo establecido en el testamento.

¿Tiene motivos para presentar una demanda de muerte por negligencia?

Si cree que puede tener motivos para presentar una demanda de muerte por negligencia, le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707. Es fácil comenzar, ya que ofrecemos una consulta legal gratuita. Revisaremos su caso, le ofreceremos nuestro mejor consejo y le informaremos sobre cuáles son sus opciones. Si decidimos tomar su caso, será sobre una base de contingencia. De esta manera, usted no corre ningún riesgo porque solo nos tendrá que pagar si ganamos su caso y cuándo lo ganemos. Llame ahora y permítanos ayudarle a obtener el cierre que necesita para seguir adelante.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707