Conozca sus derechos si ha sufrido una caída en un estacionamiento en California

Blog

Conozca sus derechos si ha sufrido una caída en un estacionamiento en California

Conozca sus derechos si ha sufrido una caída en un estacionamiento en California

Si usted se cae en un estacionamiento de California y se raspa la rodilla, es probable que no tenga que tomar ninguna medida. Pero, ¿qué pasa si ha sufrido una lesión grave, como un hueso roto, debido a su caída? ¿Tiene la culpa el dueño del estacionamiento? Pueden ser. Siga leyendo para saber cuándo tomar medidas y cuándo debería simplemente, olvidarse de ello. Luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.

Qué hacer si sufre una caída en un estacionamiento de California

Si usted se cae en un estacionamiento en California, es importante obtener atención médica lo antes posible. Si tiene un seguro, esta atención inmediata puede hacer la diferencia entre una lesión que se cure en unas pocas semanas y una lesión catastrófica que nunca se cure por completo. Visitar al médico de inmediato también proporciona un registro de su lesión que puede ser útil si tiene que presentar un reclamo o demanda en el futuro.

Si no se ha lesionado de gravedad, debería tomarse un tiempo para tomar fotos de la escena, sus lesiones y cualquier factor que contribuya al accidente. Informe del accidente a quien esté a cargo, ya sea el/la gerente de la empresa o dueño/a de la propiedad. A continuación, debe contactar con un abogado de lesiones personales para averiguar cuáles son sus opciones legales.

Causas comunes de los accidentes por resbalones y caídas en los estacionamientos

Los accidentes por resbalones y caídas son en realidad el tipo más común de lesiones reportadas en un estacionamiento. Hay varias razones potenciales, incluidas las superficies resbaladizas debido al aceite de los vehículos u otras sustancias en el cemento, escombros, condiciones climáticas adversas, pavimento agrietado o irregular, iluminación deficiente, grietas, piezas faltantes, dañadas o mal ubicadas, o la falta de pasamanos en las escaleras.

¿El/la dueño/a de la propiedad responsable de su resbalón y caída?

Esto depende de una serie de factores. Primero, debemos establecer que tal propietario/a o administrador/a tenían un deber de cuidado hacia usted. Eso significa que su responsabilidad incluía tomar medidas razonables para protegerle a usted. Si usted había llegado como cliente a su tienda, entonces tienen el deber de cuidado. Si usted estaba invadiendo una propiedad privada, es probable que no tengan ningún deber de cuidado.

Luego, debemos demostrar que hubo una condición adversa en su propiedad que causó su lesión y que su lesión causó daños. Finalmente, debemos demostrar que los responsables sabían o deberían haber conocido dicha condición adversa y no tomaron medidas razonables para repararla dentro de un período de tiempo razonable.

Como puede ver, simplemente caerse en propiedad que pertenece a otra persona no es razón suficiente para poder recuperar los daños. Si usted todavía no tiene claro si su caso califica, o si desea una consulta legal gratuita de un abogado experimentado en lesiones personales, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707