Conozca los hechos sobre los tres tipos de daños especiales de un caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Blog

Conozca los hechos sobre los tres tipos de daños especiales de un caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Conozca los hechos sobre los tres tipos de daños especiales de un caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga

Si usted se lesiona en un accidente y presenta una demanda por lesiones personales contra la parte culpable, puede ser elegible para una de las tres categorías de daños especiales. Es importante tener en cuenta que la frase “daños especiales” se aplica a cualquier daño con un valor monetario. Por ejemplo, calcular el costo de una visita al médico es fácil, ya que estos gastos son daños únicos, pero calcular el costo del dolor y el sufrimiento es más difícil.

Los daños a la propiedad, los daños médicos y la pérdida de beneficios son los tres tipos de daños especiales. Continúe leyendo para aprender más sobre este tipo de pérdidas. Si usted se lesionó en un accidente de vehículo o cualquier otro tipo de accidente y quisiera aprender más sobre sus opciones legales, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Daños a la propiedad

La cantidad de daño hecho a su propiedad se conoce como daños a la propiedad. Esto incluiría daños a su vehículo, pero también podría cubrir daños a todo lo que hay dentro de su vehículo, como su ropa, en caso de un accidente de coche. El costo de reparar o reemplazar los bienes destruidos se incluye en los daños a la propiedad. Vale la pena señalar que usted obtendrá el valor de mercado por cualquier cosa dañada, que no siempre es lo mismo que el precio por el que usted lo compró.

Esta categoría de daños excepcionales también incluye cualquier gasto en el que haya incurrido como resultado de no poseer el artículo dañado. Una vez más, en el caso de un accidente de coche, esto incluiría los gastos por no poder utilizar su vehículo. Si tiene que rentar uno o incurrir en cargos de transporte adicionales, es posible que pueda reclamarlos como parte de sus pérdidas.

Gastos médicos

Sus daños médicos serán equivalentes al costo de su tratamiento médico requerido. Esto incluye el dinero que pagó, así como el dinero pagado por su proveedor de seguro de salud. Es importante tener en cuenta que solo tiene derecho a la cantidad que pagó, no a la cantidad que se le cobró. Por ejemplo, si su costo hospitalario para un procedimiento fue de $25,000 pero su compañía de seguros pudo reducirlo a $15,000, solo tiene derecho a $15,000, no $25,000.

También puede recuperar los saldos pendientes, que es una distinción clave. Por ejemplo, si se vio obligado a gastar $2,000 en atención médica y la factura no se ha pagado, puede solicitarla como parte de su acuerdo.

Pérdida de ingresos

Cuando una persona se lesiona en un accidente y sufre fracturas óseas, tiene una lesión cerebral, o tiene cualquier otra condición que no le permite trabajar, tiene derecho a una compensación por sus salarios perdidos. Si una persona pierde el trabajo, pero recibe una compensación mediante la utilización de vacaciones o tiempo PTO, tiene derecho a un reembolso por ese tiempo.

¿Quiere aprender más sobre los daños potenciales en su caso? Entonces, llame al 909-982-0707 para programar una consulta legal gratuita con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707