Conozca las tácticas comunes de los peritos de seguros y cómo evitar que las utilicen

Blog

Conozca las tácticas comunes de los peritos de seguros y cómo evitar que las utilicen

Conozca las tácticas comunes de los peritos de seguros y cómo evitar que las utilicen

Cuando trabajamos con clientes por primera vez, una de las primeras cosas que hacemos es aconsejarles sobre algunas de las tácticas más comunes de los peritos de seguros. En un mundo perfecto, simplemente podría decirles la verdad, ellos investigarían y ofrecerían un acuerdo justo. Desafortunadamente, esto está lejos de lo que suele ocurrir.

Siga leyendo para descubrir dos de las tácticas más comunes que utilizan para intentar reducir o denegar las reclamaciones. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 si ha estado involucrado en un accidente de coche y necesita hablar con un abogado experimentado en lesiones personales. Nos complacerá comenzar el proceso con una consulta legal gratuita.

Intentarán hacer que usted admita que tuvo la culpa

Le podemos asegurar que el perito del seguro intentará mantener una comunicación regular con usted. Puede actuar como si estuviera preocupado por su bienestar. Puede parecer agradable, amigable y justo. La verdad es que estará intentando que diga algo que dañe su caso. En muchos casos, esto implica intentar que admita que usted tuvo la culpa.

Es posible que le haga preguntas sobre si es posible o no que usted sea parcialmente culpable. Es posible que le pida que repita los detalles del accidente una y otra vez hasta que diga algo que contradiga una declaración anterior. Nunca debe hablar con el perito del seguro sin hablar primero con su abogado. Una vez que haya contratado a un abogado, nos encargaremos de toda la correspondencia futura con ellos.

Intentarán que acepte menos de lo que debería

Los peritos de seguros saben que la mayoría de las personas que tienen accidentes no conocen la ley. Saben que los lesionados pueden estar en estado de shock. Pueden usar estos hechos para intentar convencer a la parte lesionada para que acepte una oferta más baja de lo que se les debe. Pueden hacer que un acuerdo parezca razonable enumerando todo lo que cubre la oferta: costos médicos, salarios perdidos, etc. Sin embargo, le podemos asegurar que si se trata de la primera oferta de la compañía de seguros, no es una buena opción.

A menudo, el problema es que solo están ofreciendo compensación por daños pasados. Por ejemplo, puede ser bueno que cubran las facturas médicas pasadas, pero ¿qué pasa con las facturas médicas futuras causadas por el accidente? ¿Qué pasa con los futuros salarios perdidos? ¿Qué pasa con los daños a la propiedad? ¿Qué pasa con el dolor y el sufrimiento? Estos son daños que es probable que un perito de seguros no ofrezca por su propia voluntad.

Si se ha lesionado en un accidente, hay un primer paso que debe tomar: Comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita. Estamos a su disposición para garantizarle un trato justo.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707