Conozca las razones por las que no hay razón para sentirse mal por demandar después de un caso de lesiones personales

Blog

Conozca las razones por las que no hay razón para sentirse mal por demandar después de un caso de lesiones personales

Conozca las razones por las que no hay razón para sentirse mal por demandar después de un caso de lesiones personales

Nuestros clientes a veces están satisfechos de demandar a la parte culpable después de un accidente, generalmente cuando alguien ha actuado de manera muy irresponsable. Después de todo, es justo que la parte infractora sufra las repercusiones de su conducta. También trabajamos con personas que no desean presentar una demanda. No creen que sean “el tipo de personas” que presentan una demanda. Es posible que se hayan lesionado en la propiedad de una amistad o que les haya mordido el perro de un familiar.

Entendemos que es posible que no desee demandar a una persona, pero la realidad es que la mayoría de las demandas por lesiones personales se presentan contra una organización multinacional multimillonaria, no contra un individuo. Continúe leyendo para obtener más información sobre este tema. Si está listo para una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 hoy mismo.

Va a demandar a una compañía de seguros en lugar de una persona

Cuando una persona se pone al volante de su vehículo, debe estar asegurada. Los propietarios de viviendas deben tener un seguro para cubrir los incidentes que ocurran en su propiedad. Esta cobertura existe por una razón: para garantizar que si alguien se lesiona, reciba la mejor asistencia financiera posible.

¿Cómo funciona el proceso?

Piense en el siguiente escenario: usted se lesionó en la propiedad de su amigo. Aunque puede demandar a su amigo directamente, si este tiene un seguro de propietario de vivienda, su aseguradora lidiará con su abogado. Su conflicto es con la compañía de seguros, no con su amigo. El cheque lo emitirá la compañía de seguros, no su amigo.

Los clientes solo demandarán a la parte culpable en circunstancias excepcionales

Hay muy pocas situaciones en las que demandar directamente a la persona culpable es el mejor curso de acción, pero surgen de vez en cuando. Por ejemplo, si tuvo un accidente mientras va en su bicicleta e incurrió en una factura médica de $100,000, pero el vehículo que le golpeó solo tiene $15,000 en su seguro de responsabilidad civil. Entonces, se quedaría con una deuda significativa que pagar. Si se descubre que la parte culpable tiene activos líquidos multimillonarios o posee muchas propiedades, puede ser considerada responsable.

El dinero no puede cambiar el pasado, pero puede iluminar el futuro

A menudo trabajamos con clientes que dudan en demandar porque creen que será ineficaz. Después de todo, el accidente ya ha pasado. Este es un razonamiento incorrecto. ¿Por qué? Porque las facturas médicas son casi con toda seguridad muy reales en este momento. Porque las consecuencias de sus lesiones los seguirán por el resto de sus vidas. Una compensación por lesiones personales podría cubrir gastos médicos, salarios perdidos y reemplazo de propiedad, entre otras cosas. Para empezar, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707