¿Con qué frecuencia las demandas por lesiones personales de los accidentes de coche llegan a los tribunales?

Blog

¿Con qué frecuencia las demandas por lesiones personales de los accidentes de coche llegan a los tribunales?

¿Con qué frecuencia las demandas por lesiones personales de los accidentes de coche llegan a los tribunales?

Una de las preguntas más comunes que nos hacen en Oficina Legal de Fernando D. Vargas es con qué frecuencia los casos de lesiones personales llegan a los tribunales. La respuesta es: rara vez. De hecho, algunas estadísticas muestran que solo alrededor del 5% de las demandas por lesiones personales terminan en los tribunales; las demás se resolverán antes del juicio o se retirarán. Es por eso que necesita un abogado de lesiones personales que no solo sea bueno en el juicio, sino que sea un negociador experto.

Llegar a acuerdos a menudo es ventajoso para la compañía de seguros

Es común que una compañía de seguros quiera llegar a un acuerdo porque la compañía de seguros de la parte culpable no quiere pagar para ir a juicio. No solo habrá honorarios judiciales y honorarios legales, sino que los miembros del jurado pueden ser impredecibles. Podrían terminar pagando mucho más de aquello con lo que usted podría razonablemente conformarse. Como resultado, algunas compañías de seguros intentan resolver los casos lo más rápido posible.

Los acuerdos a menudo también son ventajosos para el demandante

Del mismo modo, a menudo es una mejor opción para el demandante aceptar un acuerdo en lugar de ir a la corte. Una vez más, los jurados y jueces pueden ser impredecibles. Cuando un abogado de lesiones personales puede negociar implacablemente un acuerdo razonable, puede valer la pena tomarlo. ¿Recibirá más si llega a juicio? Tal vez, pero aceptar una oferta ayuda a evitar resultados inesperados y le permite a usted controlar el riesgo.

Es posible recibir el pago de los acuerdos más rápidamente

Una de las razones por las cuales nuestros clientes a menudo optan por llegar a un acuerdo es porque es un proceso mucho más rápido (en la mayoría de los casos) en comparación con ir a la corte. Es probable que tenga gastos acumulados. Es posible que no esté trabajando, que no pueda pagar la atención médica necesaria y que necesite recibir el pago lo antes posible. Si este es el caso, puede ceder a la tentación de llegar a un acuerdo lo antes posible.

Incluso en esta situación, le recomendamos encarecidamente que, al menos, obtenga la opinión de un abogado de lesiones personales antes de seguir adelante. La compañía de seguros puede hacer un trabajo muy convincente para hacer que las personas sientan que ellos están de su lado. No es así. Ellos están del lado de hacer dinero, lo que significa pagar lo menos posible. Su abogado sabe cómo negociar para obtener el mejor resultado posible.

No hay riesgo, así que llame hoy

Si ha sufrido una lesión y cree que alguien más tuvo la culpa, puede valer la pena presentar una demanda o reclamo por lesiones personales. Pero ¿cómo saber cuál? Eso es fácil: póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707. Su primera consulta es gratis. Si decidimos tomar su caso, lo haremos en una base de contingencia, así que no nos deberá nada hasta que ganemos su caso. Si no lo ganamos, no nos pagará. Llame ahora y veremos cuáles son sus opciones.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707