Cómo revisar el estado de su coche antes de un viaje por carretera

Blog

Cómo revisar el estado de su coche antes de un viaje por carretera

Cómo revisar el estado de su coche antes de un viaje por carretera

Una de las mejores cosas de vivir en California es que nuestras opciones de salir de viaje en coche no están necesariamente ligadas al clima. Incluso durante lo que para otros es el duro invierno, nosotros podemos salir a la carretera y disfrutar de todo lo que este hermoso estado tiene por ofrecer.

Pero, antes de salir, tome algunos pasos para asegurarse de que su automóvil esté lo más seguro posible. Esto no solo ayudará a prevenir averías, sino que también puede ayudarle a reducir las posibilidades de sufrir un accidente de coche. Siga leyendo para obtener ideas sobre cómo preparar su vehículo. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 si se lesionó en un accidente y necesita una opinión legal.

Revise sus luces de advertencia

En primer lugar, asegúrese de que no se encienda ninguna luz de advertencia o de servicio. Esto incluye los indicadores de servicio y las luces de advertencia en su tablero, lo que podría indicar que tiene problemas con su sistema eléctrico o su sistema de carga. También puede verificar su sistema de carga directamente revisando los terminales y cables de su batería para asegurarse de que estén bien colocados y que no se haya acumulado nada de corrosión. Llévese un juego de cables de arranque en su viaje, por si acaso.

Revise el sistema de enfriamiento y cambie el aceite

Revise la guía de mantenimiento de su vehículo para ver con qué frecuencia se supone que debe lavar su radiador. Si no lo ha lavado dentro de ese período de tiempo, hágalo. Luego, asegúrese de que su refrigerante esté en un buen nivel. Localice las mangueras de su radiador y apriételas ligeramente. Si observa alguna fuga, líquido o vapor, entonces tiene un problema. Este es también un buen momento para cambiar el aceite.

Revise los faros y luces

Con esto nos referimos a todas las luces que ayudan a otros vehículos a verle y anticipar el siguiente movimiento de su vehículo. Por ejemplo, verifique sus faros, luces traseras, intermitentes y luces de freno. Luego, piense en todas las formas en que usted puede ver a los demás y asegúrese de revisarlo todo en su vehículo. Esto incluye revisar las láminas del limpiaparabrisas para asegurarse de que no estén desgastadas y verifique los niveles de líquido del limpiaparabrisas. Revise sus espejos para asegurarse de que estén intactos y que no tengan suciedad o desechos acumulados.

Eche un vistazo a sus neumáticos

Por último, revise los neumáticos. Simplemente, puede inspeccionarlos visualmente para ver si están desgastados y, si ve que se están quedando sin dibujo, no conduzca con ellos. Una forma fácil de revisar su banda de rodadura es agarrar un centavo y colocarlo en la banda de rodadura de su neumático con la cabeza de Lincoln hacia abajo. Si puede ver la parte superior de su cabeza, debe cambiar sus llantas.

Si sufre un accidente, debe comunicarse de inmediato con un abogado de lesiones personales. Puede comunicarse fácilmente con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para su consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707